• Regístrate
Estás leyendo: Britney Spears lució como princesa con un hermoso vestido Versace en su boda
Comparte esta noticia

Britney Spears lució como princesa con un hermoso vestido Versace en su boda

Salida de Disney

Britney Spears utilizó un hermoso vestido de color blanco de la marca Versace en su boda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Britney Spears lució un hermoso vestido de color blanco con el que contrajo matrimonio con su ahora esposo Sam Asghari después de años tratando de hacerlo sin poder y estos son algunos de los detalles de la famosa prenda.

La pareja finalmente se unió en matrimonio en una ceremonia que se llevó a cabo en su casa que se ubica en Los Ángeles, a la cual fueron invitadas diferentes celebridades como Selena Gomez, Paris Hilton, Madonna y de la familia de la cantante solo su hermano.

Se trató de una celebración muy íntima, y aunque no se esperaban detalles por lo privada que sería, se revelaron algunos detalles después de unas horas; entre los que destacó la recreación del famoso beso de Madonna y la recién casada como en una de sus presentaciones más icónicas.

Pero una de las cosas que más se esperaba ver, era el vestido que usaría, pues sería lo que usaría para finalmente poder verla feliz, después de pasar tanto tiempo atada a las reglas que su padre le impuso durante más de una década al mantenerla bajo su tutela.

Por ello, Donatella Versace reveló algunos detalles sobre dicho vestido, pues ella fue quien se encargó de vestir a la pareja para lucir increíble en el gran día. La italiana eligió algo sencillo para la boda con menos de 100 invitados y sin duda fue una gran elección con la que ambos lucieron increíbles, pero en especial Britney.

El diseño del mismo es un clásico vestido de color blanco con un escote en forma de V para su escote y agregó algunos tirantes que van en los brazos y no en los hombros.

Se desconoce si fue debido a la reciente pérdida de su bebé, pero en la parte de la cintura no se hizo mucha énfasis; aunque sí se pudo notar la figura estrecha de la cantante de ‘Slave 4 U’.

Para completar el icónico look, Spears portó un velo del mismo color que su vestido que destacó por ser bastante largo y tener bordados de satén, de acuerdo a lo que Vogue reveló.

Y hace unas semanas atrás, la cantante de ‘...Baby One More Time’ estaba dando algunas señales en su cuenta de Instagram de lo que usaría, pues compartió una fotografía en la que aparecía su gato recostado sobre el velo que llevó.

Como parte final, llevó su cabello rubio semi recogido con un fleco de lado y el resto del cabello lo portó con unas ondas bastante naturales; además de que complementó el look con accesorios como aretes, una pulsera brillante y un collar de color blanco que tiene un corazón en el centro al estilo de un chocker como se espera de la princesa de los 90s.

Sin embargo, este no fue el único vestido que llevó durante la noche especial, pues también usó un mini vestido de color negro con un escote pronunciado y mangas largas, con el que se le vio bailando junto a la cantante de ‘Love You Like A Love Song’. También portó un sexy vestido de color rojo muy similar al negro; todos bajo la firma de la marca italiana de su amiga, una de las diseñadoras más importantes en la industria.

Por otra parte, Sam vistió un tuxedo de la misma marca, de color negro, luciendo bastante clásico para una boda y agregó una solapa de satén en la que destacaban tres rosas del color del vestido con el que contrajeron matrimonio.

Además, hicieron una llegada inolvidable como si se tratara de un cuento de hadas, pues lo hicieron con un carruaje con caballos lleno de flores de diferentes tamaños que en su mayoría fueron de color rosa pastel y blancas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...