• Regístrate
Estás leyendo: ¡Por fin es libre! Jueza pone fin a tutela de Birtney Spears tras 13 años
Comparte esta noticia

¡Por fin es libre! Jueza pone fin a tutela de Birtney Spears tras 13 años

¡Es libre!

Britney Spears por fin es libre; una jueza ordenó el fin de su tutela tras 13 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras varios meses de juicio este 12 de noviembre se informó que una jueza de Los Ángeles puso fin definitivo a la tutela de la cantante Britney Spearsque duro poco más de 13 años de acuerdo con los reportes de medios internacionales. Esto llega a poco más de un mes desde que el padre de la famosa Jamie Spears fuera suspendido como tutor del patrimonio de su hija, el cual desempeñaba desde el 2009.

“A partir de hoy la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Spears se da por terminada. Y esta es a orden del tribunal”, sentenció la jueza Brenda Penny.

Con la decisión de la jueza de la corte Superior termina un juicio de más de cinco meses en el que la cantante exigió públicamente el final de la tutela por parte de su papá, por lo que incluso hasta se inició un movimiento en redes sociales con el #FreeBritney con el fin de presionar a las autoridades.


Uno de los primeros pasos favorables para Spears fue conseguir su propio abogado Mathew Rosengart, quien afirmó que aunque han ganado varios puntos a su favor la batalla legal continuará, pues presentaron una petición de más de 110 páginas el mes pasado en el cual se solicitaba destituir a su padre además de solicitar un descubrimiento relacionado con la presunta vigilancia de su cliente, aunque esto no ha sido confirmado.

Una de las principales claves que dieron un giro completamente al juicio fue el discurso tan apasionado que dio Brtiney en una de las audiencias realizadas en junio pasado en el cual describió cada una de las restricciones abusivas que vivía bajo la tutela de su padre, por lo que incluso que llegaron afectar su estado de salud mental.

Los usuarios en redes sociales no tardaron en expresarse y pronto mostraron la alegría al enterarse de que la cantante por fin es libre de tomar sus propias decisiones.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...