• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Meza se lleva la noche de los Billboard Latinos 2021 en extravagante vestido rosa
Comparte esta noticia

Andrea Meza se lleva la noche de los Billboard Latinos 2021 en extravagante vestido rosa

¡Demostró por qué es Miss Universo!

Andrea Meza fue invitada a los Billboard Latinos y se llevó la noche luciendo un extravagante vestido en color rosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A los Premios Billboard de la Música Latina de esta noche están invitadas grandes estrellas no solo de la música latina sino además actores, conductores y figuras importantes de la farándula mexicana como Ninel Conde, Jacky Bracamontes y Adamari Lópezquienes fueron invitadas a la premiación pues presentaron algunos de los premios y categorías de la música latina.

Andrea Meza, actual Miss Universo 2020 y una de las mujeres con mayor influencia de este año no podía faltar en la noche donde se reconoce a lo mejor de la música latina, por lo que la oriunda de Chihuahua, Chihuahua llegó a la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música latina luciendo un extravagante vestido en color rosa mexicano que le valió para ser nombrada una de las mejor vestidas de la noche.


La Miss Universo por su puesto no podía lucir menos que espectacular en esta alfombra roja, por lo cual apostó por un vestido strapless en color rosa y corto que destacan su hermosa figura. Sin embargo, lo que más llamó la atención del vestido es la manga en globo que cae por su hombro izquierdo y que se extiende hasta el suelo. Este look sin duda es arriesgado y nadie lo podría haber lucido mejor que la modelo de 27 años.

El vestido que portó Andrea Meza es de la casa de moda Monsoori, que ha vestido a importantes estrellas de talla internacional como Beyoncé en más de una ocasión.Andrea Meza, quien no cabe duda es una de las mujeres más hermosas que hay en el país, optó por llevar el cabello recogido en una coleta baja con accesorios y joyería discretos lo que le dejó el completo protagonismo a su vestido.

Miss Universo sin duda fue una de las mejores vestidas de la noche y fue la encargada de presentar el Premio Billboard de la Música latina al Artista Regional Mexicano del Año Solista, categoría quien se llevó Christian Nodal quien acudió con su hermosa novia, Belinda, quien también lució espectacular en un vestido traslúcido.

Hay que recordar que Andrea Meza, quien también es una muy buena cantante es fan de Christian Nodal, quien no se pudo a cercar a ella en el escenario de la premiación debido a los protocolos de sana distancia para evitar contagios de Covid-19.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...