• Regístrate
Estás leyendo: Jacky Bracamontes usa vestido digno de una princesa en los Billboard Latinos 2021
Comparte esta noticia

Jacky Bracamontes usa vestido digno de una princesa en los Billboard Latinos 2021

¡Se ve más guapa que nunca!

Jacky Bracamontes ha impresionado en su llegada a la alfombra roja de los Billboard Latinos con un mini vestido rosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacky Bracamontes ha sido una de las famosas más esperadas de la alfombra roja en los Premios Billboard de la Música Latina 2021, la presentadora es muy popular entre la audiencia de Telemundo debido a que ha formado parte de diversos proyectos en los últimos meses, siendo el más reciente ‘Así se baila’ a lado de Adamari López y Mariana Seoane, por ello, a pesar de no ser una nominada, muchos esperaban ver desfilar a la famosa por la alfombra roja y no ha decepcionado.

La representante mexicana de Miss Universo de 2001 modelo un vestido en color rosa degradado con blanco una pieza del diseñador José Alarcón la cual combina un vestido corto de cóctel con un vestido largo de gala en un mismo diseño, pues agrega una cola larga y además va a juego de una especie de manga al costado, se trata de un modelo bastante único y atrevido.

La famosa presumió su look en redes sociales y se ha llenado de halagos ya que ha sabido lucir esta prenda tan juvenil de forma original y demostrando su belleza natural a pesar del paso del tiempo, lo lució con joyas de diseñador igualmente y con un maquillaje de ojos ahumados que favorecía muchísimo sus facciones.

Algo que sus fans no dejan de aplaudir es que en cada oportunidad deja ver su buen gusto, pues a pesar de ser una prenda difícil de llevar, ella lo ha logrado con éxito, se ha robado las miradas de la alfombra roja incluso modeló junto a Ninel Conde su espectacular vestido muy orgullosa de su look.

Sin duda, su vestido fue uno de los favoritos y que más llamó la atención, muchos la han nombrado como una de las mejores vestidas pues parece ser tiene experiencia eligiendo prendas llamativas y en tendencia, además de que combinó a la perfección con la Miss Universo de 2021, Andrea Meza quien también llevó un vestido rosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...