• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adamari López luce más segura que nunca con vestido de red en los Billboard Latinos 2021
Comparte esta noticia

Adamari López luce más segura que nunca con vestido de red en los Billboard Latinos 2021

¡Simplemente espectacular!

La conductora deslumbró con su seguridad al lucir el vestido con efecto de transparencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López está atravesando por una faceta de renovación, pues en los últimos meses ha hecho grandes cambios en su vida, uno de ellos fue su separación de Toni Costa y otro de los que más ha llamado la atención de sus seguidores es su cambio de hábitos que la ha hecho perder peso de una forma increíble y en los Premios Billboard 2021, la conductora dejó ver su nueva figura con un vestido de red y cristalería.

La conductora de Hoy Dia era una de las más esperadas y no decepcionó, pues desde que llegó a la alfombra roja dejó a todos impactados con su belleza y seguridad, pues aunque siempre ha sobresalido por su actitud positiva, en las últimas semanas luce más segura de sí misma y para la ocasión utilizó un revelador look.

Se trata de un vestido diseñado por Gustavo Arango, tipo strapless color lila con falda larga y una abertura en su muslo izquierdo, pero lo que seguidores de la conductora no dejaron pasar fue el hecho de que la prenda está hecha de cristal mesh, un tipo de red con pedrería que le dio un brillo espectacular al outfit.

Estoy feliz de estar en estos premios Billboard de la música latina, deseosa de ver todas las actuaciones que va a haber esta noche, sé que va a ser un espectáculo sin igual y bueno, emocionada”, son las palabras que la conductora dijo a su llegada al lugar en el que se realiza la premiación.

Tratamientos de belleza previo a los Billboard

Adamari López estaba dispuesta a brillas en los Premios Billboard 2021, por lo que además de elegir un look sumamente llamativo, la conductora preparó su piel y horas antes de ir al importante evento se sometió a un facial para que su rostro luciera radiante.

“Viene premios Billboard de la Música Latina, así que hay que darle un poquito de luminosidad a la piel, hay que cuidarla e hidratarla, y para eso está mi querida Valentina. Les vamos a ir enseñando lo que me va a hacer en el rostro y también en el cuellito porque acuérdense que esta área también hay que tratarla y hay que cuidarla mucho", dijo la presentadora en una historia.

En otra grabación compartida en sus redes sociales, Adamari López deja escuchar a la experta, quien dice que se trata de un fácil que hace que su piel luzca más joven : “Te vamos a hacer un activador, se llama ‘Tratamiento activador de la juventud’, es especial para tu evento mañana”, dice la cosmetóloga.

​Aquí puedes ver cómo Adamari López fue con un diseñador para que le ayude con su imagen tras su drástica pérdida de peso:

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...