• Regístrate
Estás leyendo: “Quedó perfecto”: Ninel Conde resalta su excéntrico bronceado en bikini naranja
Comparte esta noticia

“Quedó perfecto”: Ninel Conde resalta su excéntrico bronceado en bikini naranja

¡Espectacular!

La intérprete de "Bombón asesino" impresionó a todos con su bronceado perfecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde es una de las artista que ha sabido mantener su carrera vigente a pesar de los escándalos, pues aunque desde hace tiempo ha acaparado los titulares por la pelea legal que tiene en contra de su ex pareja, Giovanni Medina, por supuesta violencia y por la custodia de su hijo, la famosa no ha dejado de trabajar, pero también se toma tiempo libre para compartir con sus seguidores de redes sociales imágenes de su día a día, como en esta ocasión, que mostró parte del proceso de bronceado al que se somete.

En sus historias de Instagram , Ninel Conde dejó ver un breve video en el que aparece realizándose un procedimiento de bronceado y mientras ella filma frente al espejo, la mujer encargada continúa su trabajo y deja ver el contraste que quedó en la piel de la famosa.

En el video se puede ver que Ninel Conde utilizó un bikini de cinta adhesiva; es decir, una prenda compuesta de gasa y líneas de cinta que imitan la forma de un traje de baño. Cabe mencionar que este tipo de bikini se ha hecho muy popular debido a que es sumamente eficaz para lograr marcar las líneas del bronceado en la piel.

“Qué cuerpazo, felicitaciones, se te ve divina”, “Quedó perfecto el bronceado”, “Quisiéramos muchas estar como ella”, “Linda”, “Ninel, te ves preciosa”, “Cuerpazo”, “Siempre ha sido muy linda”, “Cuerpazo, digan lo que digan”, “Qué hermosa” y “El bronceado se te ve divino”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Aquí el video:

No es la primera vez que Ninel Conde deja ver que es fan del bronceado, en otra ocasión mostró en sus redes sociales un video en el que acababa de terminar su tratamiento para darle un aspecto dorado a su piel y con un bikini en tono metálico bailó una versión de “Aserejé”, la canción de las Ketchup.

En lo que seca el bronceado, un bailecito”, escribió Ninel Conde para acompañar el video de TikTok, además agregó hashtags como #Aserejéchallenge y #Bilechallenge.

En la cuenta de TikTok también compartió un video en el que Ninel Conde aparece frente al espejo, con el mismo bikini y además de destacar por su torneada figura, pregunta a sus seguidores sobre el aspecto de su bronceado: “¿Qué les parece el resultado del bronceado de hoy?”, expresó.​

@ninelconde

Que les parece el resultado del bronceado de hoy!? #tan #color #fitgirl #fye

♬ original sound - Celeste Barber

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...