• Regístrate
Estás leyendo: Betty Monroe y la misteriosa historia de su desaparición
Comparte esta noticia

Betty Monroe y la misteriosa historia de su desaparición

Betty Monroe dejó de utilizar sus redes sociales y no responde a sus conocidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue en el año 2020 que Betty Monroe dio mucho de qué hablar, esto tras una ausencia tanto en la pantalla chica como en redes sociales, pues fue a través de estas mismas que se difundió el rumor de una supuesta desaparición de la famosa actriz y presentadora, incluso, TV Azteca descartó haber tenido contacto con ella en esos meses, razón por la que de inmediato alertó a sus seguidores.

Según el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, los ejecutivos de TV Azteca alertaron de la desaparición de Betty Monroe, pues duró una semana sin responder llamadas telefónicas ni mensajes. La representante artística de la actriz aseguró que la había “dejado en visto”, lo que preocupó mucho más a sus fans y compañeros del ámbito laboral.

Si bien dicha situación se presentó de golpe, se detectaron algunos mensajes en las redes sociales de Betty en los cuales compartió su sentir con respecto a las redes sociales, las cuales empezaría a dejar de poco en poco.


Fue a través de su cuenta de Twitter que escribió el siguiente mensaje: “La verdad de las cosas es que poco a poco me alejo de las redes, espero lo entiendan. Y poco a poco dejaré de ser y regresaré a mi origen”.

En su momento, dicho mensaje no ocasionó ningún comentario al respecto, sin embargo, con el paso del tiempo y la desaparición de la actriz y presentadora, todo hizo sentido.

El regreso de Betty Monroe

Debido a los cuestionamientos en medios de comunicación y la preocupación por parte de sus seres queridos, fans y compañeros de trabajo, Betty Monroe se vio en la necesidad de lanzar otro mensaje en sus redes sociales, esto con el fin de calmar los rumores de su desaparición.

“Hola a todos. Estoy muy bien. Disfrutando a mi familia. #QuédateEnCasa #SanaDistancia #UnidosSiempre”, fue parte del mensaje que compartió la actriz en sus redes sociales personales. Esta publicación dejó mucho más tranquilos a sus fans, seres queridos y compañeros del medio artístico.

Actualmente, sigue ausente de los medios de comunicación y de las redes sociales, incluso de su Instagram, donde más contenido solía compartir con sus seguidores. Su última publicación fue el 27 de junio del 2019.

Esta fue la última foto que compartió en su Instagram Betty Monroe, tras su alejamiento de las redes sociales:

“Ya no subes fotos, Betty. ¿Qué ha sido de ti?”, “Se te extraña mucho, ya regresa por favor”, “Queremos saber más de ti. Avísanos si te encuentras bien”, “Deseo que estés mejor que nunca y pronto regreses a compartir un poco de tu vida”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la última publicación de Betty Monroe.

Sin duda, Betty Monroe es una de las famosas más queridas por la audiencia gracias a su personalidad, carisma, talento y belleza, por lo que el público espera con ansias su regreso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...