• Regístrate
Estás leyendo: ¡90 kilos! Así luce ahora Yuliana, ganadora de ‘La Voz’ tras perder peso
Comparte esta noticia

¡90 kilos! Así luce ahora Yuliana, ganadora de ‘La Voz’ tras perder peso

La cantante aceptó tener problemas de ansiedad, pero decidió hacer un cambio radical en su vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuliana Martínez conquistó al público cuando tenía 21 años y participó en La Voz México, de la mano de J Blavin se preparó semana tras semana y en julio de 2016 se coronó como la ganadora indiscutible de la quinta temporada del reality show, una experiencia le permitió cumplir uno de sus mayores sueños; sin embargo, ese fue el inicio un cambio radical en su vida, pues a cuatro años de ese grandioso día, la cantante mostró lo feliz que está tras haber perdido 90 kilos de peso.

En sus redes sociales, Yuliana Martínez compartió dos fotografías, una actual y una de hace varios años cuando aún no se decidía a bajar de peso y acompañó las impactantes imágenes con un emotivo texto en el que se pide perdón por haberse descuidado y reafirma su intención de continuar un estilo de vida saludable.

Perdóname Yuliana, perdóname por no saber cuidar tu cuerpo, por no animarte a ejercitarte, por hacerte creer que era más fácil comer que decir lo que sentías, perdóname por aislarte, por constantemente comparar tu cuerpo con el de los demás, por no saber amarte y ocultar dolor entre risas”, dice al inicio del texto.

Con el hashtag #Reto2021, la cantante invita a otras personas que hayan pasado por lo mismo a que compartan las fotografías de su transformación y como era de esperarse, Yuliana Martínez recibió cientos de comentarios de apoyo de sus seguidores, algunos invitándola a seguir así y otros para mostrarle su admiración.


Ansiedad, el inicio del problema

Yuliana Martínez relató en una entrevista que su problema con el sobrepeso comenzó cuando era una niña, pero fue hasta muchos años después cuando comprendió lo que pasaba y recibió tomar las riendas de su vida.

La ansiedad se me mostró desde chiquita, desde muy niña notamos que algo estaba mal, me daba ansiedad y ataques de pánico, no puedes respirar, empiezas a temblar, pasas por etapas en las que te llenas y te llenas de comida porque no encuentras satisfacción en nada. Nada te hace sentir bien más que comer, la comida fue mi escudo en todo el tiempo de depresión y ansiedad, se te cae el cabello, no puedes controlarte”, expresó.

En la plática, la ganadora de La Voz México 2016 explicó que debido a su peso fue víctima de bullying, pero después de vivir malas experiencias se siente más fuerte que nunca y decidida a nunca más permitir que su vida se salga de control, así mismo quiere ser un ejemplo de que se puede hacer un cambio radical en la vida

La ansiedad y la depresión son enfermedades muy comunes, pero no por eso estás condenado, cuando tienes esto nunca te sientes segura de nadie, así te griten en la cara que están contigo y que nunca te van a fallar nos cuesta mucho aceptar que podemos ser amados”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...