• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mary Boquitas antes y después del clan Andrade, ¡así de diferente lucía!
Comparte esta noticia

Mary Boquitas antes y después del clan Andrade, ¡así de diferente lucía!

Así lucía de joven Mary Boquitas, una de las figuras públicas más polémicas del clan Andrade

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Raquenel Portillo Jiménez, mejor conocida como Mary Boquitas, es una actriz, cantante y compositora mexicana que a principios del año 2000 fue sumamente polémica por su detención en Río de Janeiro, Brasil debido a su participación en el Clan Andrade junto a Segio Andrade y Gloria Trevi, quienes también fueron presos acusados de corrupción de menores, violación y secuestro.

Su apodo: “Mary Boquitas”, se debe a su participación en el grupo musical “Boquitas Pintadas”, el cual fue iniciado por Sergio Andrade, con quien la cantante realizó un casting quedándose con uno de los puestos. Dicho grupo no tuvo mucho éxito y la cantante decidió incursionar su primer álbum como solista en el año de 1994, el cual tampoco tuvo mucho éxito.

Así lucía de joven Mary Boquitas durante sus polémicos años en el Clan Andrade:



Con el tiempo y después de haber enfrentado sus problemas legales, Mary Boquitas continuó en el mundo del espectáculo. En 2004 formó parte de la obra de Aventurera por invitación de Carmen Salinas. En 2009 lanzó un nuevo álbum musical y después interpretó el personaje de “Martina” en la telenovela juvenil “Muchachitas como tú”.

“Una familia con suerte” y “Santa Diabla”, fueron otros de los proyectos de los cuales formó parte, mismos que le han permitido seguir vidente en el mundo artístico y es que, tanto ella como Gloria Trevi, pudieron salvar su carrera tras verse enfrentadas ante la ley por haber cometido graves delitos en contra de otras mujeres.

Actualmente, lleva una vida bastante estable y dejó de lado su apodo “boquitas” para ser María Raquenel, olvidando así su duro pasado. Permanece vigente en las redes sociales, pues acumula más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, quienes están muy al pendiente tanto de su vida persona como de sus proyectos laborales, pues a pesar de la polémica en la que se ha visto envuelta, ha demostrado ser muy talentosa en el ámbito actoral.

Por el momento, María continúa con su carrera como cantante compartiendo su música a través de distintas plataformas digitales como YouTube, lo cual sus fans agradecen, pues gustan de escuchar su melodiosa voz.

¿Qué tal lo diferente que luce la famosa Mary Boquitas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...