• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Beto Cuevas le fue infiel a su exesposa, Estela Mora y después se arrepintió
Comparte esta noticia

Beto Cuevas le fue infiel a su exesposa, Estela Mora y después se arrepintió

Aseguró que cada vez que pasó se sentía mal

En una entrevista, el cantante Beto Cuevas admitió que le fue infiel a su esposa, algo de lo que siempre se arrepintió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Beto Cuevas es un cantante, músico, compositor y actor chileno que se hizo conocido por ser el vocalista principal de la banda chilena, La Ley durante los años 1990 y 2005; así como después en un periodo de 2013 al 2016.

La fama hizo que el cantante tuviera mayor facilidad para hablar con mujeres, por lo cual en una entrevista confesó que le fue infiel a su esposa de en ese entonces, Estela Mora, en más de una ocasión, algo de lo que no se siente orgulloso en la actualidad y de lo que se arrepiente.


Fue en el programa “Sin Parche”, en donde Beto Cuevas se sinceró por primera vez y contó sobre las ocasiones en las que le fue infiel a su esposa, pues dijo que ser el cantante famoso, “El rockstar”, hizo que su poder de seducir a las mujeres fuera más fácil.


“Tú eres el cantante famoso, el rockstar. Evidentemente, la tentación está siempre ahí. Siempre hay mujeres lindas que se te acercan; es relativamente fácil poder seducirlas o que ellas mismas te seduzcan. Y de ahí el paso a tener intimidad con ellas es relativamente sencillo”, contó en la entrevista.

En esa misma entrevista, Beto Cuevas admitió que el tema “Mentira” el cual es uno de los más escuchados de la banda, se inspiró precisamente en todas estas infidelidades que él hizo. Externó que primero la escribió en tercera persona, después en segunda y finalmente en primera persona, pues así las personas se identificarían aún más con la letra de la canción.

“Dije, ‘no puedo ser tan cobarde, tengo que asumir esto en primera persona’, porque eso es justamente lo que va a hacer que la canción la pueda adoptar la gente y la haga suya. De lo contrario va a ser una canción más”, dijo.

Beto Cuevas se arrepiente de infidelidades a su esposa, Estela Mora

En esa misma entrevista, Beto Cuevas reflexionó y admitió que cada vez que le fue infiel a su esposa se sentía mal, por lo cual trató de ser lo más discreto posible, pues dijo trataba de tenerle  respeto a su matrimonio.

“Pero cada vez que yo hice eso, me sentía mal. Nunca me sentí orgulloso, nunca lo comenté con mis compañeros, siempre fui bastante discreto por respeto a que estaba casado”, dijo el famoso.


Así fue como la esposa de Beto Cuevas descubrió infidelidad

Fueron tantas las veces que Beto Cuevas fue infiel que llegó un momento en el que su esposa, Estela Mora, lo descubrió, pese a que trató de explicarle que él nunca se sintió bien siendo infiel; ella le pidió el divorcio.

"Le dije que en muchos casos me había aprovechado de mi condición de estrella del rock. Le dije, sin entrar en detalles, que había tenido experiencias y que nunca me había sentido bien, lo que no ayudó tampoco a la revelación. Pero era mi verdad. Evidentemente, después de eso, me mandó a la cresta y nos separamos”, finalizó el cantante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...