• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Arturo Peniche se divorciará tras 40 años de matrimonio: “Ella por su lado”
Comparte esta noticia

Arturo Peniche se divorciará tras 40 años de matrimonio: “Ella por su lado”

¡No hay vuelta atrás!

El actor y su esposa intentaron salvar su matrimonio, pero no pudieron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arturo Peniche y su esposa Gaby Ortiz llevaban varios años luchando por su matrimonio, pero tras anuncios intermitentes de su separación y reconciliaciones, el actor confirmó que sus intentos no fueron suficientes y el divorcio llegará pronto, además el famoso dijo que aunque tienen una relación cordial, esta vez no hay vuelta atrás.

​En el 2020, Arturo Peniche aseguró que a raíz de la pandemia perdió varios familiares y otro más estuvieron enfermos, por lo que optó por encerrarse en una de sus casas, pero este aislamiento fue detonante para que los conflictos con su esposa comenzaran.

“Hubo un cambio de ideas medias raras, como no podía acercarme a la ciudad para no contagiarme, no soy un jovencito, provoqué malestar de supuestamente no haber estado, pero yo estuve un mes muy puesto, muy informado de todo lo que estaban pasando mis familiares, porque se enfermó mi esposa, se enfermó mi hijo, mi nuera, mi suegra, mis cuñados”, dijo en ese entonces.

Meses después, Arturo Peniche dijo que estaba tratando de recuperar su matrimonio y detalló que para conseguirlo, tanto él como Gaby Ortiz se estaban tratando como al inicio de su relación; incluso el actor dijo que estaba “ligando” como cuando se conocieron; sin embargo, los intentos fracasaron, pues ahora el actor dijo que ya no hay posibilidad de reconciliación.

En el programa Hoy, Arturo Peniche dijo que su relación familiar está intacta, pero que no se pudo hacer nada para salvar su matrimonio, además dijo que próximamente recurrirán al divorcio y no hay nada más que hacer, pero eso sí, todo es en buenos términos.

Estamos en buen camino, amo a mis hijos, amo a mis nietos y amo a la que fue madre de mis hijos, en este caso a Gaby, pero pues cada quien está haciendo su vida. Ella por su lado y yo por el mío, llevamos una sana relación, hasta ahorita es una relación de amistad y listo. Seguimos casados, yo creo que más adelantito vamos a enderezar ese asunto”, adelantó.

Por otra parte, el actor dijo que no está en busca de otra pareja: “Yo pienso que el amor no se busca, el amor llega, pienso que puede llegar por cualquier lugar, no hay que buscarlo, él solito”, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...