• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fernanda, hija de Angélica Rivera, explota contra quienes la critican por mostrar el vello en sus axilas
Comparte esta noticia

Fernanda, hija de Angélica Rivera, explota contra quienes la critican por mostrar el vello en sus axilas

¡No teme dejarse ver tal como es!

Fernanda Castro ha lucido orgullosa su cuerpo a pesar de las críticas que recibe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castro recientemente se ha visto envuelto en controversia debido a sus publicaciones en Instagram, la hija del productor conocido como ‘El güero’ Castro y de la ex primera dama y actriz Angélica Rivera, es una de las jóvenes hijas de famosos que han probado suerte en el mundo del entretenimiento, en su caso y a diferencia de su hermana Sofía, ella ha dejado de lado la actuación para concentrarse en la música.

Desafortunadamente con frecuencia su carrera se ve opacada por su personalidad fuerte y debido a las personas que únicamente ponen atención en su apariencia física, ella desde muy joven se declaró un tanto en contra de los duros estereotipos de belleza a los que se ven sometidos quienes forman parte del mundo del entretenimiento, por ello prefiere concentrarse en disfrutar de su vida que desgastarse tratando de lucir perfecta.

En ocasiones anteriores la joven ha mostrado su cuerpo tal cual es y sin retoques, dejando versus piernas sin depilar en más de una ocasión, pues no es algo que le acompleje de sobremanera, por ello no es de sorprenderse su reacción cuando recientemente, tras compartir una fotografía en la que se puede ver sus axilas, estallara contra quienes dejaron comentarios negativos al respecto de su cuerpo debido al hecho de que ha optado por dejar de depilarse.

Ante los cuestionamientos de algunas personas sobre cuánto tiempo llevaba sin retirarse los bellos de esta zona de su cuerpo, ella aseguró que desde agosto, con toda la naturalidad posible respondió algunas preguntas pero termino cansada de las duras críticas de las que siempre ha sido víctima cuando se ha atrevido a dejar ver la realidad de su cuerpo, ella respondió estos comentarios asegurando que eso no era lo más importante en una persona.

Recalcó que hay mucha gente que debe dejar de entrometerse en el cuerpo de los demás, las preferencias con respecto a la apariencia física son meramente personales y ella lo ha externado pidiéndole a las personas que han dejado comentarios negativos al respecto que busquen concentrarse en otra cosa pues había mucho más en lo que fijarse que solamente el vello corporal.

“Se me sigue haciendo muy estúpido que una mujer con pelo en la axila, como a todo el puto mundo le crece, sea algo ohhhh, mejor fíjense en algo más güey, hay gente más culera con las axilas depiladas”, fue lo que externó la joven.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...