Estás leyendo: "Me choca que vayas a la escuela": Llaman 'mala madre' a Bárbara de Regil por este video
Comparte esta noticia

"Me choca que vayas a la escuela": Llaman 'mala madre' a Bárbara de Regil por este video

¿Qué opinas?

Su hija reaccionó a los comentarios del vídeo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil siempre ha presumido con orgullo la buena relación que lleva con su hija adolescente Alexa, ella se convirtió en madre cuando era muy joven y desde que nació se ha sido su adoración y frecuentemente evidencia su amor por ella en redes sociales. 

Su relación es tan cercana que incluso la llama su mejor amiga, pasan mucho tiempo juntas y comparten su gusto por el ejercicio, la joven ha causado sensación por su marcado cuerpo, suelen también viajar juntas y en toda ocasión se demuestran cariño. 

View this post on Instagram

Mamá ❤️ Hija ♥️

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Recientemente Bárbara publicó en Instagram un vídeo en el que se les puede ver divertidas mientras se ejercitan en el gimnasio, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el mensaje que acompañaba la publicación en el que la famosa expresó que no le gustaba que su hija fuera a la escuela. 

La razón es que ella la extraña cuando se va porque en vacaciones suelen pasar mucho tiempo juntas, esto causó que muchos se molestaran y la llamaran una madre egoísta, a estas acusaciones la actriz respondió con un video que mostraba la reacción de Alexa al contarle lo que estaba pasando, ella se mostró tan molesta como su madre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...