• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Nos engañó? Viralizan fotos y videos de nutrióloga de ‘La Academia’ en ‘Enamorándonos’
Comparte esta noticia

¿Nos engañó? Viralizan fotos y videos de nutrióloga de ‘La Academia’ en ‘Enamorándonos’

¿Qué piensas de las pruebas?

En redes sociales comenzaron a compartir supuestas pruebas de que Montse Barojas no es nutrióloga

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Academia 20 años se ha enfrentado a muchas polémicas, desde la selección de los nuevos integrantes, hasta el desempeño de los mismos y las fuertes críticas de los jueces, pero en esta ocasión, quien está bajo la mirada de todos es la nutrióloga que estuvo varios días a cargo de la alimentación de los alumnos, pues la acusan de dar indicaciones nada profesionales y al buscar en internet, viralizaron imágenes que comprobarían que no estudió nutrición y antes solía participar en Enamorándonos.

En el concierto, Eduardo tuvo fuertes problemas para continuar, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos y posteriormente llevado a un hospital, en donde se le diagnosticó vértigo por estrés, lo que le causó vómico y mareos.

Al ver lo que pasó, Lolita Cortés pidió a la producción que se le preste atención a la salud de los alumnos, pues están notando que algo no está bien, comenzando por la falta de sueño, pero Alexander Acha fue muy radical al pedir la expulsión de la nutrióloga que ha estado a cargo de la alimentación de los alumnos, pues el director aseguró que “los tiene tronados” y eso no puede continuar.

"No les está funcionando la dieta que les están poniendo, solicitó que de inmediato retiren a esta nutrióloga. Esto es algo serio (...) Estaban muy bien antes con su alimentación. Estaban dando otra energía, efectivamente no han dormido lo suficiente. Yo he solicitado en numerosas ocasiones que se les permita dormir a los alumnos", dijo Acha en medio de rumores de que es una "profesional falsa".

Aseguran que la nutrióloga miente sobre su preparación profesional

Desde días antes de que los jueces y Alexander Acha explotaran contra la nutriologa, usuarios de redes sociales indicaron que los alumnos estaban siendo revisados por una persona que no sabe utilizar los instrumentos médicos.

Debido a que la nutrióloga tuvo varios movimientos erráticos al momento de revisar a los alumnos y todos indican que la dieta que les dio no es la mejor, usuarios de redes sociales comenzaron a investigar y encontraron que Montse Barojas habría estado mintiendo.

En redes sociales comenzaron a viralizar fotografías y videos de la supuesta nutrióloga participando en el programa Enamorándonos, un reality show destinado a unir pareja. Aunque ella no ha respondido a los cuestionamientos, en los videos antiguos, la mujer indicó que es dueña de un spa en Monterrey, pero en ningún momento habla de sus estudios en nutrición.

En videos se puede ver a una mujer muy parecida a la nutrióloga bailando y compartiendo sus experiencias para encontrar el amor, por lo que en redes sociales comenzaron de inmediato los comentarios en los que critican que hayan puesto en riesgo la salud de los alumnos de La Academia al dejar que alguien sin preparación les imponga una dieta.

Las dudas incrementaron cuando en el buscador de cédulas profesionales de México buscaron el nombre Montserrat Graciela Barojas Curiel y no aparece que tenga ninguna formación en nutrición, pues solo hay registro de estudios de mercadotecnia.

Nutrióloga rompe el silencio

Al ser expulsada de La Academia y expuesta en redes sociales, la mujer cambió la privacidad de sus redes sociales, pero lejos de negar las acusaciones y defender su formación en nutrición, solo se limitó a acusar a la producción de La Academia de no invertir en alimentos para sus alumnos.

"Si escuché lo que dijeron y por eso salí a defenderme. Primero no pienso volver ahí porque están diciendo pura estupidez. No tenían dinero para comprarles comida, no les alcanza para la proteína, fue la mejor semana en la que comieron bien, tengo muchas pruebas de nada que ver con lo que están diciendo. No tienen presupuesto y en una ocasión les hicieron carne asada, no alcanza a comer Zunio, les dan pechugas, con eso no se van a llenar", declaró.

Este video de 'Enamorándonos' comprobaría la mentira de la mujer que dice ser nutrióloga.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...