• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cirugías plásticas? Así ha sido el cambio de Bella Hadid a través de los años
Comparte esta noticia

¿Cirugías plásticas? Así ha sido el cambio de Bella Hadid a través de los años

¡El cambio es notorio!

Bella Hadid, una de las tops models del momento ha cambiado mucho a lo largo de los años; así es su antes y después

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bella Hadid hoy en día es una de las modelos más queridas de la industria, pues su talento en las pasarelas así como su incomparable belleza le han valido para ser siempre parte de los fashion shows de las marcas más importantes a nivel mundial como Versace, Chanel, Dior y Max Mara por mencionar algunos, por lo que incluso en días recientes se hizo notable su ausencia en las semanas de la moda de Nueva York, Londres, Milán y París pues fue la primera vez en mucho tiempo en la menor de las hermanas Hadid no asistió a estos importantes eventos.


Los hermanos Hadid desde que eran muy jóvenes han estado en el ojo público, pues su mamá decidió ser parte de un reality show llamado “Real Housewives of Beberly Hills”, por lo que sus fanáticos los han visto crecer y cambiar con el paso del tiempo, viéndola convertirse en una de las modelos más exitosas de la actualidad.


Y aunque en más de una ocasión Bella ha declarado que nunca se ha sometido a cirugías plásticas el cambio en sus facciones a lo largo de los años ha sido notorio. "La gente piensa que tengo mucha confianza, pero realmente tuve que aprender a tenerla. Ellos piensan que me hice cirugías o que me hice esto o aquello, ¿y sabes qué?, podemos sanear mi cara. Tengo miedo de poner relleno en mis labios, yo no quiero estropear mi cara", dijo la modelo hace un tiempo.



Sin embargo, algunos doctores expertos en el tema han analizado las facciones de la hermana menor de Gigi Hadid y de acuerdo con la Dra. Sabrina Shah-Desai, cirujana plástica londinense, Bella ha tenido un cambio “significativo”, en su rostro.

Bella parece haber tenido un estiramiento de cejas” explicó la doctora además también aseguró que posiblemente Hadid se sometió a una rinoplastia para afinar su nariz y tiene relleno en los labios. También dijo es probable que la top model haya “esculpido su cara”, lo cual quiere decir que pudo haber tenido rellenos dérmicos para mejorar la parte de sus pómulos y la mandíbula.

Algo que es indiscutible es que con cirugías o sin cirugías la modelo es una de las mujeres más hermosas que existen en la industria de la moda en este momento y prueba de ello es el éxito que ha tenido en su carrera y que la han llevado a ser una de las mejores pagadas de la industria.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...