• Regístrate
Estás leyendo: ¡Serán padres! Gigi Hadid y Zayn Malik esperan a su primer bebé
Comparte esta noticia

¡Serán padres! Gigi Hadid y Zayn Malik esperan a su primer bebé

De acuerdo con TMZ, la modelo y el músico se convertirán en padres por primera vez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gigi Hadid, una de las modelos más cotizadas del momento y el ex One Direction, Zayn Malik, sorprendieron a sus fans al dejar ver que tras su sonada separación se volvieron a dar una oportunidad y están pasando juntos la cuarentena provocada por la pandemia de covid-19. Además de que la pareja retomó su relación, el portal TMZ dio a conocer que están esperando a su primer bebé.

De acuerdo con el medio especializado, la modelo y el músico están juntos en Pennsylvania, en una propiedad de la familia Hadid y a pesar de que desconocen el sexo del bebé, ya se encuentran muy emocionados por la noticia.

El medio de comunicación antes mencionado detalló que la pareja se reencontró en diciembre del año pasado, pero fue hasta febrero cuando lo hicieron oficial en sus historias de Instagram, en donde se dedicaron mensajes por el Día de San Valentín.

Este fin de semana, Gigi Hadid y Zayn Malik se dejaron ver juntos en la celebración del cumpleaños número 25 de la modelo, quien compartió una imagen en la que posa sosteniendo unos globos junto a su hermana Bella y el músico.

View this post on Instagram

❣️????

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

¿Cómo se conocieron?

Gigi Hadid y Zayn Malik se conocieron en noviembre de 2015 en una fiesta de Victoria’s Secret y poco después confirmaron su romance. Un año después, la modelo protagonizó “Pollowtalk”, uno de los videos musicales del ex One Direction y posaron juntos para Vogue.

Ese mismo año anunciaron su primera separación, pero unos días después dieron a conocer que se habían reconciliado. En marzo de 2018, Gigi Hadid volvió a confirmar su ruptura, pero no tardaron mucho en ser captados juntos de nuevo.

View this post on Instagram

:,) my favorite

A post shared by gigi & zayn ???? (@zigiphotos) on

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...