• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Amigo de Belinda asegura la relación terminó por una infidelidad de Nodal ¡Con su ex!
Comparte esta noticia

Amigo de Belinda asegura la relación terminó por una infidelidad de Nodal ¡Con su ex!

¡También dijo que si Belinda le pedía dinero es porque no la dejaba trabajar!

Un amigo cercano a Belinda aseguró que la relación entre Christian Nodal y Belinda terminó por una infidelidad de parte de él y dio más detalles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La semana pasada Christian Nodal y Belinda se volvieron tendencia otra vez en las redes pues el cantante filtró una conversación en la cual la intérprete de “Luz sin gravedad” pedía le dinero para irse a arreglar los dientes; según contó un amigo de la cantante a una revista de espectáculos, esto se debió a que Christian Nodal no dejaba trabajar a Belinda.

Cabe recordar que la polémica comenzó cuandoBelinda Schüll, mamá de la cantante, reaccionó a un comentario en el cual llamaron “naco” a Nodal e incluso celebraron el hecho de que la cantante no haya regresado con él.


De acuerdo con la amiga de Belinda, Schüll está feliz de que su hija dejó a Christian Nodal, pues ella la vio llorar en varias ocasiones e incluso él solo se la pasaba manipulándola; asimismo, aseguró el chat que compartió el intérprete de “No te contaron mal” está editado.


"Christian le duele que su exsuegra esté feliz porque Beli lo dejó, por eso se quiso desquitar escribiendo un mensaje ofensivo para la señora y Belinda y exhibir un chat privado que, además, está manipulado. Christian se pasó de la raya porque publicó un chat de Whats editado, con toda la intención de dañar a Beli”, dijo la amiga de Belinda.

La amiga de Belinda también aseguró que el cantante no supera el hecho de que Belinda no lo ha mencionado ni una sola vez desde que terminaron y que además se encuentra triunfando a nivel mundial con el estreno de “Bienvenidos a Edén”.


“Belinda sufrió mucho al final de la relación. Al principio, todo era lindo de parte de Christian, pero con el tiempo este fue cambiando y no paraba de contestarle mal, la maltrataba psicológicamente, trataba mal a las mascotas de ella y Beli padeció su alcoholismo. Además, ni se diga de todas las veces que le fue infiel, a ver, ¿por qué de eso no habla él?”, cita la revista TVNotas.

Asimismo, en la entrevista se reveló que la relación entre Christian Nodal y Belinda terminó por una infidelidad de él con su exnovia “María Fernanda”por lo cual Belinda cayó en una depresión total, pues además de sentirse engañada, tuvo que cancelar los planes de boda que ya tenían en puerta.

La amiga cercana de Belinda, también aseguró que si Belinda le pedía dinero a Nodal, era porque él le pidió que dejara de trabajar porque no podía estar con ella.


“Christian tiene memoria corta, pues ya se le olvidó que si él le pagaba todo a Belinda, fue porque le pidió que dejara de trabajar porque no podía estar sin ella. Christian tenía codependencia hacía Beli y no lo digo al aire; cuando ella tuvo que grabar una serie en España, él dejó todo en México para irse con ella y, el año pasado, cuando ella hizo una sesión de fotos, él estuvo pegado como chicle, ¡16 horas!”, dijo la fuente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...