• Regístrate
Estás leyendo: Christian Nodal se declara víctima de “campañas negras” y le envía mensaje a Belinda
Comparte esta noticia

Christian Nodal se declara víctima de “campañas negras” y le envía mensaje a Belinda

Está convencido de que tratan de arruinar su carrera

El cantante hizo una serie de declaraciones en las que se dijo víctima de campañas negras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas por diversos escándalos como el que inicio por un conflicto en redes sociales con J Balvin o la serie de mensajes en los que arremetió contra Belinda y su madre, pero ahora, el cantante confesó la verdadera razón por la que filtró una conversación con su ex novia, a quien también le envió un mensaje tras la polémica.

El cantante ofreció una entrevista a Ventaneando en la que fue muy honesto sobre los últimos escándalos que ha protagonizado, confesó que ya hablo con J Balvin sobre lo ocurrido en rede sociales hace unos días cuando el sonorense enfureció y lo atacó por una broma que el colombiano hizo.

Según el cantante, se disculpó con el por la forma en la que le habló y le explicó que ya no podía detener el lanzamiento de la polémica canción en la que le responde de forma burlona, pero en la charla, Nodal también se pronunció sobre la filtración de la conversación en la que Belinda le pidió dinero.

El cantante dio a entender que Belinda y su familia llevan más años en la industria de los espectáculos, por lo que saben perfectamente cómo apoyar a alguien, pero también cómo perjudicarlo.

“La cuestión va de que yo soy una persona muy real. No se trata de ser hombre o mujer, se trata de seres humanos. Hay almas buenas y almas malas. Tener 20 años de carrera no son en vano porque saben cómo hacer cosas malas y cómo hacer cosas buenas”, expresó en clara alusión a su ex novia ante las cámaras de Ventaneando.

Christian Nodal aseguró que él nunca ha salido a dar entrevistas para “joder la carrera de otras personas, con campañas negras” e insistió en que hizo pública la conversación para limpiar su nombre, pues cree que se están hablando cosas para dañarlo y esa es su molestia.

Yo puedo no salir a dar entrevistas, pero puedo estar haciendo cosas para joder la carrera de otras personas con campañas negras. Yo he visto esas cosas y por eso es mi coraje”, dijo el artista.

Christian Nodal le manda un mensaje a Belinda

Christian Nodal continuó su plática diciendo que él siempre se ha mostrado tal y cómo es, no trata de aparentar nada y es muy directo, pero cuando le preguntaron sobre algún mensaje que le quiera dar a su novia, se limitó a decir que una reconciliación entre ellos es imposible, pero que eso no tiene que ser motivo para que uno ataque a otro utilizando redes sociales.

“Nada... que yo quisiera seguir los rumbos. Ya no se puede porque se cruzó una línea. Una relación, en la que como cualquier otro ser humano te entregas, pero si las cosas no salen bien... hay que ser conscientes del poder de las redes”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...