• Regístrate
Estás leyendo: Belinda ‘vende’ tamales oaxaqueños durante alfombra roja en España | Video
Comparte esta noticia

Belinda ‘vende’ tamales oaxaqueños durante alfombra roja en España | Video

Lo aprendió cuando 'le enseñaron a hablar oaxaqueño'

Belinda imita el famoso sonido de tamales oaxaqueños que usan los vendedores y confiesa que es lo que más extraña de México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda habló sobre lo que más extraña de vivir en México e interpretó el famoso sonido de ‘Tamales oaxaqueños’, que los tamaleros del país utilizan para promocionar su producto por las mañanas y confiesa que es lo que más extraña de vivir en México.

La cantante Belinda recientemente confesó que se iría de España, después de que terminara su relación sentimental con el cantante Christian Nodal, pues fue blanco de muchas críticas que afectaron su salud mental, por lo que se tomó de un descanso en el que regresó al país en donde nació.

Esto le trajo más críticas, pues muchos se ofendieron al pensar que hablaba de México de forma despectiva, ya que la mayor parte de su carrera ha estado llena de éxito gracias a lo que el público mexicano ha apoyado durante años.

Recientemente acudió a un programa de televisión español, en el que demostró su lado mexicano y dejó muy claro que en realidad no odia México, sino que solo necesitaba estar en paz durante un tiempo, lo que su familia y raíces le dieron sin duda alguna, el tiempo que pasó en España.

Fue ahí que compartió algunos pasos de cumbia, pues le enseñó al conductor del programa ‘La Resistencia’ a bailar de la misma manera en la que lo hacen los mexicanos cuando escuchan a Los Ángeles Azules.

La actriz de ‘Bienvenidos A Edén’, estuvo recientemente a Madrid para acudir a la entrega de premios que reconocen lo mejor del cine iberoamericano, los ‘Premios Platino’, en donde además de lucir espectacular, expresó algunos detalles que ama del país que la ha ayudado a crecer tanto profesionalmente.

La cantante caminó por la alfombra roja y los medios de comunicación presentes la cuestionaron sobre las cosas que había hecho en España y algunas otras sobre su carrera.

Su participación en el programa español dio mucho de qué hablar, pues mostró mucho de lo que lleva de México y lo aclaró cuando expresó lo que más extrañó de vivir en el país.

“Lo que más extraño estando aquí en España es esa voz por las mañanas que es ‘Tamales oaxaqueños, tamales calientitos’, ¡ay! quiero oír esa voz, la extraño”, expresó. “No saben como lo extraño. Esa parte tan maravillosa que solo México tiene… pero como quiero, unos tamales oaxaqueños”, agregó.

El pequeño fragmento de la entrevista fue compartido por una usuaria de TikTok, y el video rápidamente empezó a tener mucha popularidad y se convirtió en un video viral más que protagoniza Belinda.

@repdiem #belinda #belindapop #españa #tamales #tamalesoaxaqueños ♬ sonido original - afrilooks

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...