• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los ex novios de Belinda que se tatuaron en su honor
Comparte esta noticia

Ellos son los ex novios de Belinda que se tatuaron en su honor

El cirujano plástico Ben Talei aseguró que la cantante insistió, pero él no accedió a hacerse un tatuaje en su honor

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda ha dado mucho de qué hablar desde que anunció su romance con Christian Nodal, pues las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y más desde que el cantante presumió en Instagram que se tatuó la cara y el abdomen en honor a la intérprete de “Ángel”, situación que usuarios de redes sociales no dejaron pasar y recordaron que varios ex novios de Belinda se han hecho tatuajes en su honor, pero ahora el cirujano Ben Talei rompió el silencio para confirmar que él estuvo cerca de ser uno más de la lista.

El cirujano plástico, quien tuvo una relación de aproximadamente dos años con Belinda, fue cuestionado por reporteros de El gordo y la flaca sobre lo que vivió junto a la cantante y él recordó que era presionado para tatuarse.

Yo evité el tatuaje, ella me preguntó muchas veces y lo evité, a ella le gustan los tatuajes. No sé si hay algún lugar mejor que otros, pero ahora no tengo ningún tatuaje, pero planeo uno grande en mis brazos”, expresó.
View this post on Instagram

#Belinda #NoviosdeBelinda

A post shared by Misnomer (@itsamisnomer) on

Durante la breve entrevista, Ben Talei insistió en que no conoce a Christian Nodal, pero le deseo “buena suerte” en su relación con Belinda. Aquí puedes ver las declaraciones:

View this post on Instagram

lo que dice de los tatuajes

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

El cirujano Ben Talei no se realizó ningún tatuaje durante su relación con Belinda, al igual que Giovani Dos Santos, quien mantuvo un romance con la cantante en el año 2009, pero hay otros famosos que hicieron lo contrario y lucieron en redes sociales sus tatuajes.

Aquí recordamos quiénes fueron:

Criss Angel

Belinda inició una relación con el mago en el 2017 y aunque solían presumir su amor constantemente, el noviazgo no duró mucho tiempo y poco después Criss Angel aseguró que la cantante había estado con él para promocionar un video musical y por dinero. A pesar de las fuertes declaraciones, Belinda no respondió, pero en internet circularon imágenes del tatuaje que el mago se hizo en el pecho.


Lupillo Rivera

En agosto de 2019, comenzaron a circular en internet fotografías de Lupillo Rivera con un tatuaje del rostro de Belinda en el brazo, por lo que comenzaron a cuestionarlo y ante la presión de los fans y medios de comunicación, el músico decidió hablar abiertamente de su tatuaje y de las veces que salió con la cantante; sin embargo, Belinda nunca confirmó si hubo una relación entre ambos.

Christian Nodal

El músico impactó a sus seguidores, pues al cumplir unas cuantas semanas de noviazgo con Belinda apareció con su nombre tatuado en el rostro y una imagen de sus ojos tatuada en el pecho, además aseguró que era la mirada “más bella que había visto en su vida”.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...