• Regístrate
Estás leyendo: Belinda muestra cómo usar un mini bikin y lucir una estilizada figura en la playa
Comparte esta noticia

Belinda muestra cómo usar un mini bikin y lucir una estilizada figura en la playa

Belinda arrasó con un bello mini bikini en la playa de Acapulco luciendo su estilizada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda una vez más ha dejado con la boca abierta a sus millones de fans, quienes no se pierden ninguna de sus publicaciones en redes sociales, pues esta vez cautivó a sus seguidores luciendo un mini bikini azul de la marca Moschino, el cual dejó atónitos a sus belifans, pues una vez más posó muy orgullosa con su estilizada figura, la cual mantiene a base de ejercicio y buena alimentación.

Dicho look lo compartió a través de sus historias de Instagram mediante un video en el cual se le puede ver posando muy feliz desde un balcón de Acapulco, Guerrero, donde aparentemente pasará un fin de semana de relajación, sin embargo, no se sabe con quién.

Aquí el video con el que Belinda conquistó Instagram y mostró cómo se luce un mini bikini:



Cabe decir que son muy pocas las veces que Belinda comparte fotografías o videos luciendo bikinis, pues por lo regular publica imágenes sobre sus proyectos laborales, deals con marcas o un poco de su vida personal, pues no es sorpresa que presuma su amor con Christian Nodal en redes sociales.

Belinda ha cambiado mucho con el paso del tiempo y es que, su carrera artística comenzó a muy temprana edad en la telenovela Amigos por siempre junto a Martín Ricca. Este papel le dio la proyección para ser asediada por productores y directores del rubro de telenovelas infantiles y enseguida comenzó a acaparar los reflectores y los protagónicos de dichas producciones televisivas.

Claro que en ningún momento la belleza de Belinda ha estado peleada con su talento para actuar, cantar, bailar o llevar a cabo su emprendimiento, pues actualmente es una empresaria dedicada a la moda, pues se asoció con algunas marcas para llevar a la vida real sus diseños de ropa y zapatos.


Actualmente, Belinda sigue trabajando en el ámbito artístico y empresarial y es que si bien ha detenido algunos de sus proyectos sobre el escenario para enfocarse a su trabajo con algunas marca de estilo de vida, sus fans están sumamente emocionados después de que anunciara su regreso a la pantalla chica, pues pronto podremos verla como coach de La Voz Kids, reality show en la que ya se ha convertido en una de las consentidas.

En cuanto a su vida personal, la actriz y cantante se ha pronunciado plena y feliz; como siempre, su familia la apoya en todo momento sin mencionar que, su actual pareja, Christian Nodal, la cuida y la consiente todo el tiempo.

No cabe duda que Belinda pasa por uno de los mejores momentos de su vida tanto laboral como personal y eso se puede ver cada que comparte alguna publicación en sus redes sociales, razón por la que sus fans no se pierden ninguna de sus publicaciones.

¿Qué tal lo bella que lució Belinda con su mini bikini en la playa de Acapulco, Guerrero? ¡Se ve más espectacular que nunca!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...