• Regístrate
Estás leyendo: Belinda conquista en la playa con extravagante traje de baño negro junto a Nodal
Comparte esta noticia

Belinda conquista en la playa con extravagante traje de baño negro junto a Nodal

Belinda conquistó con su belleza en un elegante y extravagante traje de baño en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las famosas que no deja de sorprender por su gran atractivo físico y es que si bien ha demostrado ser sumamente bella, también es sumamente talentosa en distintos ámbitos, tales como la actuación, el modelase, el canto y el mundo empresarial. Todo ello la ha posicionado como una de las figuras públicas dentro del medio, y quien continuamente es elogiada por su figura en distintos looks y trajes de baño a través de redes sociales.

Por ello, esta vez no fue la excepción y conquistó la mirada de miles de usuarios en redes sociales al compartir un video en la playa donde se le puede ver luciendo un hermoso y extravagante traje de baño negro junto a su actual pareja, Christian Nodal, con quien lleva meses de relación.

Aquí lo mucho que disfrutaron su amor Belinda y Christian Nodal en la playa, mientras la famosa lució su extravagante traje de baño negro:

“Divinos los dos, pero Belinda es una diosa”, “Qué belleza la de esta mujer. Eres lindísima, Beli”, “Amo tu traje de baño y lo luces espectacular”, “Totalmente perfecta. Como bajada del cielo”, “Tan bella como siempre. No dejas de sorprendernos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en la cuenta de Instagram que compartió su video.

Dicho video ya acumula más de 35 mil reproducciones y cientos de comentarios no solo elogiando lo guapa que luce Belinda en traje de baño, sino felicitando a la polémica pareja, de quien en un principio de la relación se aseguró que no durarían tanto tiempo juntos.

Sin duda, Belinda sigue cautivando con su evidente belleza, sin mencionar que, su carrera artística sigue en ascenso, prueba de ello todos los obstáculo que ha superado para llegar a convertirse en una de los personajes más relevantes dentro del medio del espectáculo mexicano e internacional.

Cabe decir que, sus trajes de baño continuamente son de lo más elogiados, pues siempre busca estilos similares al ante mencionado, esto con el fin de lucir más original y bella que nunca.

¿Qué tal lo guapa que lució Belinda con su extravagante traje de baño color negro en la playa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...