• Regístrate
Estás leyendo: Belinda y cómo lucir perfecta en una lujosa pijama dorada al despertar
Comparte esta noticia

Belinda y cómo lucir perfecta en una lujosa pijama dorada al despertar

Belinda enamoró a sus fans al lucir una lujosa pijama dorada en redes sociales. ¡Guapísima!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las famosas más atractivas y carismáticas dentro del mundo del espectáculo y es que, si bien su belleza enamora a sus millones de fans y seguidoresen redes sociales, siempre ha demostrado tener un carácter muy divertido y humilde, lo que la acerca a la audiencia, quien la considera una de las figuras públicas más relevantes del momento, razón por la que nadie pierde detalle de sus redes sociales, incluso, es aplaudida cuando luce pijama, tal como en una de sus publicaciones más recientes.


La actriz, cantante y empresaria, compartió una imagen donde se le puede ver recostada sobre su cama con una “lujosa pijama dorada”, la cual fue parte del vestuario para promocionar su marca de colágeno Wonu, la cual funciona mejor si se toma en ayuno. Dicha publicación ya acumula más de 266 mil likes y cientos de comentarios aludiendo a su belleza.

“Mi Wonu por la mañana. En ayuno logramos absorber mejor los beneficios del colágeno y a mí me ayuda a empezar mi día con toda la energía”, fue el caption con el que la famosa compartió su aplaudida fotografía. Aquí lo espectacular que lució Belinda con su “lujosa pijama dorada”.


“Eres la perfección con lo que luzcas”, “Te ves lindísima. Qué bella eres”, “Preciosa, Belinda. Hecha por los dioses”, “Toda una princesa. Fan desde siempre”, “Hasta en pijama te ves impresionante”, “Wow con ese look. Eres guapísima”, “Cada vez más hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y cantante, quien de unos años hacia acá, se ha dedicado a emprender en distintos negocios demostrando así su faceta como empresaria, la cual ha sabido llevar a cabo de la mejor manera.

Actualmente, Belinda es socia de una marca de ropa con la cual lanza sus diseños más originales en cuanto a prendas de vestir y accesorios de moda. Además, también incursiona en el mundo del bienestar con productos como el antes mencionado, esto con el fin de crecer su ámbito empresarial y ofrecerle a sus fans productos que ella misma consume.

Sin duda, la carrera profesional de Belinda sigue y seguirá cosechando éxitos. ¿Qué tal lo guapa que lució en su "lujosa pijama dorada”?

¡Se ve guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...