• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda habría confirmado su relación con el empresario Gonzalo Hevia | VIDEO
Comparte esta noticia

Belinda habría confirmado su relación con el empresario Gonzalo Hevia | VIDEO

¡Beli ya no oculta su amor!

Belinda ya habría hecho oficial su relación con Gonzalo Hevia y estas son las pruebas que lo demuestran.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida amorosa de Belinda siempre ha dado de qué hablar, pues la cantante suele ser muy hermética con sus relaciones, tal es el caso de Lupillo Rivera, con quien salió mientras estaba en La Voz, aunque nunca quisieron hablar públicamente de esa relación.

La relación que tuvo con Christian Nodal es hasta el momento la más pública y mediática que ha tenido, pues solían dar entrevistas a diferentes medios de comunicación, así como también hablaban de su relación mediante vídeos en vivos con sus seguidores.


Es por ello que cuando dieron a conocer que su relación terminaba a principios del 2022, ambos fueron perseguidos por los medios durante varios meses, incluso Christian Nodal amenazó con revelar información sobre la cantante española nacionalizada mexicana si no paraba con los supuestos ataques en su contra.


Tal parece que Belinda aprendió la lección y desde entonces si bien se le ha relacionado con diferentes personas, no ha compartido nada sobre su vida privada, contrario a Christian Nodal, quien hizo pública su relación con Cazzu.

Belinda habría confirmado relación con Gonzalo Hevia

Sobre la vida amorosa de Belinda, se dice que lleva una relación con Gonzalo Hevia Baillénez, un empresario con el que estaría saliendo desde hace algunos meses, aunque la realidad es que solo son especulaciones, pues la pareja ha decidido mantener su amor solo para ellos.

Esto habría cambiado recientemente, pues Belinda tuvo una presentación este fin de semana en un antro de la Ciudad de México, donde tras cantar para su público decidió quedarse a disfrutar de la velada junto a sus amigos y conocidos, entre los que estuvo el empresario Gonzalo Hevia.


De acuerdo a una nota que presentaron en Venga la Alegría, sería durante esta presentación donde Belinda lo habría presentado como su novio, Asimismo, se dice que la cantante ya no oculta su amor por el joven e incluso hasta la captaron dándole un beso, sin importarle que estuvieran ahí las cámaras.

¿Quién es Gonzalo Hevia Baillérez?

De acuerdo con la revista Mundo Ejecutivo, Gonzalo Hevia, es el nieto de los dueños de Palacio de Hierro. Asimismo, se sabe que es CEO y fundador de ‘Lok’ una empresa que se dedica a la consultoría de tecnologías de la información. Además, su familia es dueña de la empresa de seguros GNP.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...