• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Me daban 500": Medio Metro explica por qué dejó al Sonido Pirata
Comparte esta noticia

"Me daban 500": Medio Metro explica por qué dejó al Sonido Pirata

Solo quiere sacar adelante a su familia

Medio Metro, famoso bailarín sonidero que se volvió viral en TikTok, explicó porqué decidió dejar al Sonido Pirata, pues dijo no le pagaban suficiente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos años, hemos visto a diferentes personas saltar a la fama gracias a redes sociales, tal es el caso de “Medio Metro”, un bailarín que se dio a conocer debido a sus pasos en la cumbia sonidera.

Y aunque se convirtió en famoso debido a sus vídeos virales con el Sonido Pirata, hace unos días el joven decidió dar por terminada su relación laboral con el sonido, por lo cual muchos aseguraron que se le subió la fama.

“Esto ya se salió de Control. Quiero explicarle a la gente, a todos los que tienen contratos conmigo que acabo de marcarle a Medio Metro, me está confirmando Medio Metro que él ya se va a mover solo. Qué bueno, bendito sea Dios, creo que ya se le echó la mano al muchacho el año pasado”, mencionó Julián Ramírez, integrante del sonido.


Esto le valió al bailarín para recibir cientos de críticas en redes sociales, pues algunos aseguraban que había sido malagradecido al abandonar la agrupación, que lo vio triunfar; sin embargo, él aseguró que dejó la agrupación debido a que no le pagaban lo suficiente.

“A mí me daban 500 pesos y ahorita me están marcando. Me marcan de los eventos y me dicen: ‘Ah es que el pirata cobraba 5 mil por ti’. Y yo, pues me sacaba de onda. Todavía me amenazó. Me dijo: ‘¿Qué onda? ¿Vas a venir o qué onda?’. Luego yo le dije: a mí no me diste nada. ‘No, pues yo le deposité al Pirata, le deposité cinco mil por ti’. Y yo dije: ‘No, yo la verdad no he agarrado ni un peso’”, explicó en un vídeo para redes sociales el bailarín.


De acuerdo a lo que contó Medio Metro, tiene un hermano enfermo, pues no puede caminar y es por él por quien se esfuerza cada día por salir adelante. Asimismo, dijo que como el sonido salió a dar su versión, él también tiene derecho de hacerlo.

“Tengo un hermano que está malito, no puede caminar y la verdad yo le estoy echando ganas por él. Cada quien cuenta su versión, Él contó su versión, no sé pues a quién le vayan a creer, si a mí o a él. Yo la verdad lo estimo mucho, quiero mucho a Pirata, sea como sea. Le pido una disculpa, porque yo estoy luchando por mi hermano, quiero que sea grande. Quiero sacar adelante a mi familia”, relató el bailarín que se hizo viral.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...