• Regístrate
Estás leyendo: ¡Le dedicó una canción! Belinda festeja a Christian Nodal con espectacular fiesta de cumpleaños
Comparte esta noticia

¡Le dedicó una canción! Belinda festeja a Christian Nodal con espectacular fiesta de cumpleaños

¡Todos los detalles!

Christian Nodal celebró su cumpleaños 23 en una exclusiva fiesta organizada por Belinda y él en agradecimiento le cantó "Eso y más" de Joan Sebastian

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal en la actualidad se encuentra en la cima del éxito, pues con temas como Botella tras botella, La Sinvergüenza, Adiós amor, entre otros se ha posicionado como uno de los cantantes más escuchados no solo en México, sino también Latinoamérica e incluso le merecieron para ganar una nominación al Grammy Americano en la categoría Mejor Álbum de Regional Mexicano.

El cantautor acaba de cumplir 23 años y los festejos para celebrarlo comenzaron desde el domingo por la noche, pues su ahora prometida, Belinda le organizó una fiesta sorpresa en la cual solo estuvieron ellos dos, e incluso Christian Nodal pidió sus “deseos al universo” al soltar un conjunto de globos en medio de la noche.


Esa no fue la única celebración del cantante, pues el 11 de enero, fecha de su cumpleaños, celebró una exclusiva fiesta a la cual únicamente asistieron sus amigos y familiares más cercanos y por supuesto Beli quien fue la encargada de organizar la fiesta.


A través de sus historias de Instagram, ambos cantantes dejaron ver parte de la celebración: un pastel de Spedy González, el personaje de caricatura favorito de Nodal, un grupo de rock y hasta un mariachi fueron parte de la celebración del cantautor.

La actriz de origen español pensó en todos y cada uno de los detalles de la celebración, pues buscó que fuera una locación con un estilo “sobrio” pero con detalles muy significativos para el cantante.


Negro, dorado y blanco fueron los tonos que sobresalieron en la fiesta de Christian Nodal. “el árbol de la familia” fue sin duda el elemento más especial de la velada, pues sobre un pequeño abeto colgaron diferentes fotografías del nominado al Grammy junto a su familia, una de las fotos que más destaca es una en la cual sale junto a Belinda maquillados de catrines que tomaron en noviembre del 2021 para conmemorar el día de muertos.


Los invitados especiales de la noche sin duda fueron Woody y Buzz Lightyear a quienes invitó Belinda para darle una sorpresa especial a su prometido quien no dudo en darles un abrazo en cuanto los vio.

Un futbolito y diferentes juegos así como botanas y dulces mexicanos también fueron parte de la celebración de Christian Nodal, quien a sus veintitrés años ya se consolidó como uno de los artistas más grandes de la actualidad.

Sin embargo, uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando el cantante de regional mexicano tomó el micrófono para interpretarle una canción a la princesa del pop. Eso y más de Joan Sebastian, es el tema que le cantó a su amada. Al terminar le dio un pequeño beso causando emoción en todos los presentes. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...