• Regístrate
Estás leyendo: ¡Celebran su amor! Belinda sorprende a Christian Nodal por su cumpleaños 23
Comparte esta noticia

¡Celebran su amor! Belinda sorprende a Christian Nodal por su cumpleaños 23

¡Lo sorprendió!

Belinda sorprendió a su prometido, Christian Nodal con una fiesta por su cumpleaños 23

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las parejas que siempre da de que hablar son , ya sea por los gestos románticos que tienen el uno con el otro o por las experiencias que tienen como pareja, como el lujoso viaje que realizaron a Cartagena Colombia en días recientes o la fiestas especial y sorpresa que le organizó la nacida en España por su cumpleaños número veintitrés a su novio.

Fue a través de sus historias de Instagram donde Belinda compartió el vídeo en el cual se le puede ver a su futuro esposo disfrutando de la fiesta de “pre cumpleaños” que le organizó, pues si bien la fecha de nacimiento de Christian Nodal es el 11 de enero, Belinda decidió comenzar desde ya con las celebraciones.


Lleno de globos en diferentes colores con helio y algunos que ponen la leyenda “Feliz pre cumpleaños, te amo”, fueron parte de la temática de la pequeña celebración que organizó Belinda. Y aunque no se ve a más personas junto a ellos celebrando, lo cierto es que se les puede ver a a ambos muy enamorados y disfrutando de su relación, pues se espera que sea este 2022 cuando la pareja llegue al altar y se dé el “Sí acepto” frente a sus invitados en una ceremonia llena de lujos.


En otra historia Christian Nodal mantiene los ojos cerrados mientras sostiene un conjunto de globos y poco después los deja ir “Pide tus deseos al universo”, escribió la famosa en el pequeño clip. En otra más se puede ver al intérprete de Botella tras botella, mientras frota un globo en el cabello de ella en un gesto de broma.


¿Lo recuerdas? Así fue el desplante de Nodal a Belinda

Esta sería la segunda celebración de Christian Nodal por motivo de su cumpleaños pues hay que recordar que a principios de diciembre la pareja tuvo una cena con sus amigos aparentemente para celebrar un año más de vida del cantante, por lo que incluso comenzaron a cantarle las mañanitas.

Este gesto pareciera no le gustó al cantante por lo cual cuando Belinda comenzó a chocar una cuchara con la vajilla, un tanto molesto tomó su mano y le quitó la mano y a ella solo sonrió. Este desplante se hizo viral en redes sociales, donde sus seguidores se mostraron molestos por la actitud que tomó Nodal con su pareja.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...