• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La hermana de Cristian Nodal es idéntica a Belinda y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

La hermana de Cristian Nodal es idéntica a Belinda y esta foto es la prueba

Esta selfie comprueba que Belinda y Amely, ¡son idénticas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Christian Nodal se han consolidado como la pareja perfecta este 2020 y es que, además de trabajar juntos en La Voz, han disfrutado de lujosas vacaciones y elegantes eventos familiares, en los cuales han estado presente los seres queridos de ambos, incluyendo a Amely, la guapa hermana del cantante y quien ahora es comparada con la intérprete de “Luz sin gravedad”. ¡De no creerse!

Actualmente Amely acumula más de 140 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su vida y su atractivo físico, el cual fue comparado con el Belinda en una selfie que capturó la hermana del cantante. Dicha publicación acumula más de 16 mil likes y cientos de comentarios elogiando lo linda que luce y asegurando que es idéntica a la coach de La Voz.

Aquí el gran parecido entre Amely, hermana de Cristian Nodal y la famosa Belinda:





“Qué belleza. No puedo creer lo mucho que te pareces a Belinda en esta foto”, “¿No creen que aquí es igualita a Beli? Tienen los mismos ojos”, “Wow con el parecido con la cuñada. Cuánta belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió Amely en redes sociales.

Si bien no se puede negar que hay un evidente parecido con la famosa, Amely tiene un estilo particular que la hace única, razón por la cual es muy seguida en redes sociales, pues tanto sus creativos looks como imagen, la han convertido en un modelo a seguir para quienes son amantes de la moda.

No cabe duda que la belleza de ambas es muy especial, sin embargo, todo parece indicar que los comentarios del parecido con su cuñada, no le han sido del todo gratos a Amely, pues decidió desactivar los comentarios para evitar más comparaciones.

En cuanto a la relación de ambas, es seguro que llevan muy buena comunicación, pues se les ha visto conviviendo juntas en varias ocasiones, dejando muy en claro que la relación familiar de Belinda con los seres queridos de Nodal es muy buena.

¿Qué tal el impresionante parecido entre Belinda y su cuñada Amely? ¡Está de no creerse!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...