• Regístrate
Estás leyendo: Belinda apantalla posando con solo una sudadera; sus fans están impresionados
Comparte esta noticia

Belinda apantalla posando con solo una sudadera; sus fans están impresionados

Belinda apantalló a sus fans posando con una sudadera. ¡Se ve guapísima!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, Belinda es sinónimo de belleza y es que, cada vez que comparte alguna fotografía en sus redes sociales, sus millones de seguidores quedan cautivados con lo espectacular que luce cada uno de sus looks, tal como lo hizo en una de sus publicaciones más recientes, en la cual posó recostada en la cama con tan solo una sudadera, la cual dejó ver lo guapa que se ve actualmente.

“Muy emocionada de ver el documental que sacó Tous “Oso”. Qué padre celebrar 100 años de esta forma”, fue parte del mensajes que compartió la actriz y cantante y es que, cabe recordar que, actualmente es embajadora de la prestigiosa marca de la joyería antes mencionada.

Dicha publicación ya cuenta con más de 470 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo y elogiando su figura y belleza. Aquí lo espectacular que lució la famosa con su look de sudadera.


“Además de ser la princesa del pop, eres pura belleza”, “Qué impresión lo guapa que te ves con lo que sea”, “Con cualquier cosa que luzcas te ves impresionante. Me encantas”, “Toda una diosa con lo que te pongas. Cada vez más guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Belinda tras compartir su exitosa fotografía.

Por el momento, Belinda se ha apartado un poco de los escenarios y ha decidido enfocarse más a trabajar como imagen de ciertas marcas de moda y belleza, sin mencionar que, continúa trabajando en su faceta como diseñadora, pues trabaja de la mano con una exitosa tienda de ropa en la cual, sus diseños se han convertido en los favoritos de las amantes de lo fashion, evidenciando así su talento como empresaria.

Además, pasa mucho más tiempo junto a su familia y a su actual pareja, Christian Nodal, con quien asiste a eventos familiares, dejando ver que su relación amorosa cada vez va más enserio. En días recientes, disfrutó de la fiesta de cumpleaños de la mamá del cantante del regional ranchero; videos confirman lo mucho que se divirtió.

Sin duda, Belinda se encuentra en una de sus mejores etapas, pues disfruta tanto de su vida laboral como amorosa.

¡Ganando como siempre!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...