• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Amely, la guapa hermana de Nodal que pocos conocen
Comparte esta noticia

Ella es Amely, la guapa hermana de Nodal que pocos conocen

¿Se parecen?

La joven influencer acumula cerca de 70 mil seguidores en redes sociales y ha sorprendido a todos con su innegable belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amely González Nodal es la hermana menor del popular cantante Christian Nodal, la joven de tan solo 18 años y su hermano tienen una relación increíblemente cercana, el aprecio que hay entre ambos no deja de sorprender a sus fans que la conocen bien, en general la familia del famoso es realmente unida y cariñosa, sus padres ambos en la industria musical siempre lo han apoyado en su sueño de ser cantante, es por ello que existe una gran armonía tanto entre hermanos como con sus progenitores, a quienes  presume con frecuencia en Instagram.

Sin duda su hermana ha llamado la atención, no solo por su belleza y carisma, también por su talento, la joven no se dedica al mundo del espectáculo y hasta el momento no ha expresado deseo de probar suerte como cantante o actriz, pero sí es muy popular en redes sociales donde acumula cerca de 70 mil seguidores, esto debido a su parentesco con Nodal, pero también a su personalidad alegre y por las fotografías de su vida diaria que comparte con mucha frecuencia. 

View this post on Instagram

:)

A post shared by ª g (@amely_gn) on

En su cuenta de Instagram tiene algunos videos en los que se le puede escuchar cantar y ha impactado con su talento a pesar de no hacerlo más que como un pasatiempo, no es extraño su interés por la música viniendo de su familia, su padre es productor y su madre era cantante de mariachi en su juventud.

La joven suele presumir la buena relación que tiene con Christian en redes, tanto es el amor que siente el cantante por su hermana que incluso tiene tatuado su nombre y fue ella misma quien lo grabó en su piel para siempre, por lo que Belinda no es la única mujer en el corazón del famoso. 

El parecido entre los hermanos es algo que también ha sorprendido a los fans, la joven tiene algunas de las facciones de su hermano, pero en los comentarios de sus fotografías siempre hay quien menciona que ella es aún más hermosa, así mismo mucha gente instante en que debería considerar iniciar una carrera en la música ya que con su talento y apariencia ganaría millones de fans en poco tiempo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...