• Regístrate
Estás leyendo: ‘Una princesa de cuento’: Belinda arrasó con su impresionante look en la final de La Voz
Comparte esta noticia

‘Una princesa de cuento’: Belinda arrasó con su impresionante look en la final de La Voz

Belinda cautivó a todos con su look en la gran final de La Voz con un atractivo vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante toda la emisión de “La Voz”, Belinda no dejó de sorprender a fans y televidentes con su belleza y es que sus looks fueron de lo más impactantes; cada uno de ellos la hizo lucir su espectacular atractivo físico. Por ello, fue de lo más elogiada en redes sociales cada que compartía uno de estos exclusivos diseños, incluso, algunos fueron elaborados únicamente para ella.



Vestidos al estilo “Game of Thrones”, outfits deportivos brillosos y looks que la hicieron parecer una hermosa sirena, fueron algunos de los diseños que lució Belinda, los cuales cautivaron a sus millones de belifans.

Por todo ello, no se podía esperar que luciera menos impactante en la gran final del reality show y es que, en este programa lució un mini vestido con un diseño parecido al de un coral. Su maquillaje también causó revuelo pues su rostro tenía toques de diamantina que resaltaban su belleza al natural.

Aquí lo impactante que lució Belinda en la final de "La Voz" con su llamativo look:






“Te luciste”, “Irreal”, “Como sacada de un cuento de hadas”, “Qué belleza”, “La más hermosa como siempre”, “Wow, te excediste con lo bella”, “Qué look tan acertado”, “Imponente como siempre”, “Guapísima”, “Perfecta en todo”, “Amo tu vestido”, “Ganando como siempre”, “Uno de tus mejores outfits”, fueron algunos de los mensajes que recibió Belinda tras lucir este impresionante diseño.

Cabe mencionar que, completó su look con joyería de una prestigiosa marca con la que trabaja, lo que hizo que su outfit luciera aún más brillante y elegante. Un brazalete, una pulsera y aretes fueron el complemento perfecto.

Sin duda, además de haber sido una excelente coach, Belinda derrochó su belleza en dicho reality, tal como lo hizo su compañera María José, quien también cautivó a los televidentes con su talento y belleza.

¿Qué tal el look de la final de Belinda? ¿También fue tu favorito?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...