• Regístrate
Estás leyendo: FOTOS: Belinda antes de las cirugías estéticas
Comparte esta noticia

FOTOS: Belinda antes de las cirugías estéticas

¡Cambio radical!

Belinda siempre ha lucido un rostro hermoso, sin embargo, ha recurrido a ciertas cirugías estéticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las famosas más queridas dentro del mundo del espectáculo; sin embargo, en distintas ocasiones su trayectoria artística se ha visto envuelta en medio de la polémica debido a sus relaciones amorosas, las cuales no siempre han resultado del todo bien y es que su belleza impacta a cualquiera, razón por la que sus pretendientes la acechan a cada momento e incluso hay quien asegura que gracias a su innegable belleza y personalidad carismática que, ha conquistado a tantos famosos que aun después de sus rupturas la adoran. Sin embargo, también se asegura que ha recurrido a varias cirugías estéticas. Aquí te dejamos su antes y después.


Si bien Belinda es considerada como una de las cantantes más guapas y con un rostro sumamente hermoso, ha sido con el paso del tiempo que su belleza ha incrementado, pues decidió recurrir a ciertas cirugías estéticas para modificar algunas de sus facciones.

He aquí el antes y después de las cirugías estéticas de Belinda:




Se desconoce la cantidad de cirugías estéticas a las que Belinda ha recurrido y cuáles han sido, sin embargo, se puede notar el cambio en su nariz y pómulos, los cuales ahora lucen mucho más estilizados que antes. De lo que no queda duda es que tanto antes cómo después se ve sumamente hermosa y es que ha conquistado con su belleza desde que inició su carrera como actriz y cantante a los diez años de edad.

“Cómplices al rescate”, “Aventuras en el tiempo”, “Corazones al límite”, “Patito feo” y “Camaleones”, son algunos de los proyectos televisivos de los que ha formado parte y en los que se puede notar el cambio en el aspecto físico de la cantante, actriz y empresaria.

Sin duda, Belinda siempre ha lucido una belleza espectacular, sin mencionar que ha demostrado ser muy buena en el mundo de los negocios, pues ya son varios años los que lleva impulsando su marca de ropa de la mano de una reconocida tienda, todo ello sin dejar de lado su carrera como cantante, pues sus fans continúan apoyando cada uno de sus éxitos.

¿Qué tal lo diferente que luce Belinda antes y después de las cirugías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...