• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Se contagió Nodal? Belinda confirma que dio positivo a covid-19
Comparte esta noticia

¿Se contagió Nodal? Belinda confirma que dio positivo a covid-19

Esto es lo que se sabe

La cantante no se ha podido vacunar contra el covid-19 debido a que dio positivo a la enfermedad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Christian Nodal forman una de las parejas más populares de la farándula y los rumores de que algo no estaba bien comenzaron hace días debido a que el cantante hizo algunas presentaciones en el país y llegó sin la ya acostumbrada compañía de su novia, pero ahora la intérprete rompió el silencio y reveló que ha estado asilada y recuperándose tras dar positivo a covid-19.

En la cuenta de Instagram especializada en entretenimiento @Chamonic3 reportaron que la cantante tenía problemas de salud y que ese fue el motivo por el que no lo había hecho público y muy pocas personas lo saben: “Belinda se enfermó, no se sabe mucho sobre eso y no quiero entrar en detalles porque pocas personas lo sabemos… tal vez ese sea el motivo por el que Christian no asistió a la fiesta de su papá”, se lee en la red social.

Esta cuenta es conocida por ofrecer información sobre farándula, pero no se tuvo una confirmación de Belinda hasta poco después cuando confirmó su contagio a los medios de comunicación e incluso explicó que esa es la razón por la que aún no se ha podido vacunar: “Yo me tengo que vacunar, (no lo he hecho) porque me acaba de dar covid, entonces todavía no puedo”, dijo.

En sus breves declaraciones, Belinda aseguró que “va de salida”, pero no dio detalles de cómo se desarrolló su enfermedad, el posible lugar en el que se contagió o si tuvo fuertes síntomas, pero se sabe que está en su casa en Ciudad de México recuperándose de la enfermedad y es la razón por la que no ha hecho apariciones públicas, únicamente en sus redes sociales compartió una imagen para promocionar su proteína.

Debido a la poca información que Belinda dio a conocer, hasta el momento se sabe si es la única de su familia que dio positivo o si su prometido, el cantante Christian Nodal, también resultó contagiado, pues tampoco ha publicado fotografías y videos en sus redes sociales con la frecuencia con la que suele hacerlo.

El sonorense tuvo varias presentaciones en el país, pero Belinda no lo acompañó como suele hacerlo, además otra cosa que hizo pensar que el intérprete de “Botella tras botella” podría estar contagiado o simplemente en cuarentena fue su ausencia al festejo que le realizaron a su papá, Jaime González con motivo de su cumpleaños.

Si bien, la ausencia pública de Christian Nodal podría ser por este motivo, no queda descartada la opción de que el cantante se encuentre acompañando a su madre, Cristy Nodal, quien en las últimas semanas ha presentado problemas de salud e incluso se sometió a una cirugía.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...