• Regístrate
Estás leyendo: ¡Ya hay fecha! Belinda y Christian Nodal revelan detalles sobre su boda
Comparte esta noticia

¡Ya hay fecha! Belinda y Christian Nodal revelan detalles sobre su boda

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

Un medio español filtró la supuesta fecha, lugar y lista de invitados de la lujosa boda entre Christian Nodal y Belinda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La unión entre Belinda y Christian Nodal se espera que sea una de las más especiales e importantes del año, pues la pareja que se conoció en las grabaciones de La Voz Azteca ha protagonizado una de las relaciones más seguidas y mediáticas sobre todo después del 25 de mayo cuando se comprometieron en un exclusivo restaurante en Barcelona.

Desde entonces la pareja que no ha revelado muchos detalles de su boda se encuentra con los reflectores puestos sobre ellos pues sus miles de fanáticos esperan saber los por menores de la celebración. Tal parece que los seguidores de los “Nodeli” por fin tendrán una actualización sobre la ceremonia pues un medio español filtro la supuesta fecha confirmada para el encuentro, así como el lugar en donde se celebrará y hasta la lista de invitados a la “boda del año”.

¿Cuándo y dónde será la boda de Christian Nodal y Belinda?

Los detalles de la boda los dio a conocer Marco Antonio Silva, un periodista de un medio español quien comentó en el programa que dirige que Nodal y Belinda planean realizar su boda el próximo 29 de agosto en la ciudad donde nació Belinda, Madrid, España, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, pues según comentaron la pareja no puede esperar más tiempo para darse el “Sí, acepto”.

¿Quiénes son los invitados a la boda de Belinda y Christian Nodal?

Así mismo de acuerdo con el medio español “Showbizz Daily” la lista de invitados a la boda de los cantantes estará conformada por grandes estrellas de la música mexicana, amigos y familiares cercanos a ellos como Ricardo Montaner con quien compartieron programa en La Voz, asimismo sus hijos Mau y Ricky y Evaluna junto al cantante colombiano Camilo formarán parte de la celebración que unirá las vidas de Belinda y Nodal.

Alejandro Fernández, David Bisbal, Yahir, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, Horocio Palencia Ana Bárbara, Angela Aguilar e incluso los Plebes del rancho son algunos de los nombres que están dentro de la supuesta lista de invitados para la boda que se espera supere de gran manera la lujosa boda que celebraron Saúl “El Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez el pasado 15 de mayo en Guadalajara, en donde los originarios de Iztapalapa, Maná y El Recodo amenizaron la fiesta y a la cual también asistieron grandes figuras del espectáculo como Jaime Camil, J Balvin entre otros.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...