• Regístrate
Estás leyendo: “¿Todo bien en casa?”: Eiza González 'defiende' a Danna Paola de ataques de Belinda
Comparte esta noticia

“¿Todo bien en casa?”: Eiza González 'defiende' a Danna Paola de ataques de Belinda

¡Esto fue lo que dijo!

La actriz desató polémica al escribir un fuerte mensaje que parecía responder al que Belinda le hizo hace años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González es una delas mexicanas que más éxito ha tenido, de hecho hace poco su nombre apareció en el top cinco de estrellas más taquilleras de Hollywood y aunque suele mantenerse alejada de los escándalos, no se ha salvado de protagonizar algunas polémicas como en 2013 cuando lanzó algunos mensajes que parecieron estar dirigidos a Belinda, pero ahora fue la propia actriz de Godzillavs Kong quien recordó ese viejo enfrentamiento, pero ahora sus fans aseguran que lo hizo para defender a Danna Paola.

Todo ocurrió este sábado 3 de julio cuando Eiza González publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, lo que no hubiera sido raro, de no ser porque estaba escrito en español y casi siempre los escribe en inglés, pero no fue un mensaje cualquiera, pues se podía leer: “Cuando tú fuiste, yo ya regrese… CIEN VECES”.

La protagonista de Lola, érase una vez no dio detalles de la razón o el destinatario de su mensaje, pero de inmediato, seguidores lo relacionaron con un conflicto que tuvo con Belinda hace casi 10 años cuando ella y la intérprete de “Luz sin gravedad” comenzaron a lanzar mensajes en los que parecía que se habían estado atacando.

La pista que seguidores de Eiza González consideraron que fue clave para darse cuenta de que el reciente tuit de la actriz iba dirigido a Belinda fue el hecho de que hace casi una década, cuando se enfrentaron, la cantante escribió: “Mientras tú vienes, yo ya fui, di tres vueltas y regrese”.

En ese entonces el pleito parecía haber quedado en el olvido, incluso Eiza González salió en defensa de Belinda hace unos meses cuando comenzó su romance con Chistian Nodal y le hicieron memes, pero parece que la famosa revivió la rivalidad, ahora para defender a Danna Paola.

Es bien sabido que Eiza González y Danna Paola tienen una relación de amistad, no dudan en halagarse cada vez que pueden y el contundente mensaje de Eiza González llega a unos días de que Christian Nodal hiciera un comentario sobe el vestuario de Belinda y la comparar con la intérprete de “Sodio”: “Te queda mejor”, expresó en las redes sociales de su novia para criticar el hecho de que ambas cantantes hubieran utilizado el mismo look.

A pesar de que muchos seguidores indicaron que las señales eran claras, Eiza González negó que se tratara de un nuevo conflicto con Belinda y publicó otro mensaje en el que dice no tener la intención de pelear con nadie.

¿Oigan?, ¿Todo bien en casa?? Uno ya no puede twittear algo sin querer conectarlo a algo. No todos amanecimos comiendo gallo tranquilos. ‘Namas pa’ que sepan mi tuit no tiene nada que ver con algo de hace 10 años. Pero gracias por participar”, escribió

¿Tú que crees?,¿Eiza González envió un mensaje a Belinda por los ataques contra Danna Paola?​

@vic_migue

Responder a @vic_migue Eiza González y Danna Paola más unidas que nunca. ???????? #eizagonzalez #dannapaola #belinda #christiannodal #mexican

♬ sonido original - Víctor Miguel

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...