• Regístrate
Estás leyendo: "Aquella niña de la escuela": Belinda enternece al compartir fotos de su niñez
Comparte esta noticia

"Aquella niña de la escuela": Belinda enternece al compartir fotos de su niñez

¿Te acuerdas cómo se veía?

Belinda compartió en sus historias de instagram una serie de fotografías poco antes vistas sobre su niñez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tanto laboral como personal, pues la “princesa del pop mexicana”, hace poco estuvo en España en las grabaciones de un importante proyecto de actuación y en la música también se encuentra triunfando pues hace poco estreno “Aquella niña de la escuela”, una canción que grabó con la argentina TINI y Lola Indigo y que rápidamente se colocó entre las canciones con mayor popularidad en las plataformas de streaming.

La cantante quien además se encuentra más enamorada que nuncade su ahora prometido, el cantante de regional Mexicano Christian Nodal, como parte de la promoción de su nuevo sencillo compartió una serie de historias en Instagram en las que se puede observar un par de fotografías de cuando era niña que enternecieron las redes sociales.


¿Cómo se veía Belinda de niña?


El corto vídeo que en un principio fue publicado por la mamá de la también actriz muestra 5 fotografías de Belinda en diferentes etapas de la niñez de la española. En la primera fotografía se puede observar a una pequeña Belinda que luce una sudadera en colores púrpura, rojo y azul turquesa mientras sonríe y se encuentra entre los brazos de su papá, claramente pasando un buen momento.


En la segunda imagen compartida en redes sociales se encuentra Belinda con mayor edad mientras posa sentada en un sillón blanco vistiendo un conjunto en color rojo: una camisa a cuadros y una falda roja y mayas en el mismo tono que resaltan el color verde de sus ojos.

Conforme avanzan las fotografías en el video se puede observar el cambio que tuvo la intérprete de “Luz sin gravedad” a través de los años, demostrando que desde pequeña Beli es hermosa y todo un ícono de la moda, pues se le puede ver en diferentes conjuntos que, sin duda, marcaron la infancia de muchas personas.

Belinda se caracteriza por mantener su vida privada lejos de los reflectores de las cámaras y los medios, por lo que cada que publica imágenes poco vistas por sus seguidores causa emoción y en esta ocasión no fue la excepción, pues sus seguidores pronto comenzaron a replicar las imágenes en otras redes sociales en las que se mostraron “enternecidos” por las fotografías inéditas y de la infancia de Belinda, quien de acuerdo con algunos medios podría casarse con Christian Nodal el próximo 28 de agosto en Madrid, España, ciudad natal de la cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...