• Regístrate
Estás leyendo: Belinda sufrió bullying, su difícil vida en la escuela
Comparte esta noticia

Belinda sufrió bullying, su difícil vida en la escuela

Sufrió mucho fuera del set

Belinda tuvo una infancia llena de problemas escolares debido a su popularidad en telenovelas infantiles y juveniles, incluso sufrió amenazas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda ha tenido una vida llena de éxitos, la famosa es una de las jóvenes que ha logrado conservar su carrera a pesar del paso del tiempo, algo que realmente pocos actores juveniles e infantiles han podido hacer, ella es hoy en día una de las celebridades mexicanas con más influencia en las generaciones jóvenes, precisamente gracias a su participación en tantos proyectos nuevos como telenovelas juveniles y también debido a su carrera musical que ha tenido un gran impacto. 

Pero a pesar de la fama y de los muchos éxitos que acumula como artista, Belinda no ha tenido una vida completamente fácil y sencilla, al contrario, especialmente en sus primeros años, fue una niña muy agredida, a pesar de que parecía ser la favorita de todos, la entonces niña sufrió de bullying escolar debido a su condición de celebridad.

La famosa ha contado en muchas ocasiones que su lugar feliz era el set de grabación de las telenovelas en las que participaba porque podía convivir con otros niños que estaban pasando por cosas similares a las que ella vivía, incluso ha detallado que cuando iba a la escuela, con frecuencia era molestada por sus compañeras, además claro que faltaba mucho debido a su ocupada agenda y no podía mantenerse al corriente con las clases.

Aunque este no es el caso de todas las actrices infantiles, como por ejemplo, Danna Paola, quien tuvo una niñez muy normal y de hecho hizo muchísimos amigos en la escuela, el caso de Belinda es el más común, la famosa creció con dificultades para socializar de forma normal pues debutó en pantalla desde muy pequeña, por ello muchas veces se le ha tachado de ‘payasa’ por su personalidad más bien cerrada.

“El recuerdo de mi infancia, era muy amiguera y después cuando empecé mi carrera fue todo lo contrario, me daba pena, era muy tímida, la gente me molestaba. Fue una época bastante difícil desde los nueve hasta los diecisiete, no tenía amigas, las niñas me molestaban, me peleaba en el baño.


Entre los 13 y 14 años comenzaron los ataques. Me afectaba muchísimo, fue una época muy difícil en mi vida, y me costaba mucho levantarme, no entiendes, porque pasan las cosas por qué te juzgan”, fue lo que contó la actriz a los medios al respecto de su vida escolar.

Contó que muchas veces fue amenazada en sitios web donde sus compañeros escribían cosas tan desagradables como que la iban a quemar con ácido cuando fuera a la escuela, incluso la cantante lanzó una canción titulada ‘Be free’ que hace referencia a estas situaciones terribles por las que tuvo que pasar. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...