• Regístrate
Estás leyendo: ¡Amor en ‘La Voz Azteca’! Belinda confirma su relación con Christian Nodal
Comparte esta noticia

¡Amor en ‘La Voz Azteca’! Belinda confirma su relación con Christian Nodal

Después de intercambiar románticos mensajes, los coaches confirmaron su relación en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es conocida por ser muy discreta con su vida personal, pero eso no la ha salvado de protagonizar algunos escándalos como el que vivió el año pasado cuando se le relacionó sentimentalmente con Lupillo Rivera, quien aseguró que tuvieron un romance y  mostró que se tatuó el rostro de la cantante en el brazo; sin embargo, ese episodio parece haber quedado atrás, pues ahora Belinda y Christian Nodal acapararon los reflectores.

Los rumores de una relación comenzaron hace algunos días cuando el intérprete de música regional mexicana comentó una de las fotografías de Instagram de Belinda para decirle que es la “más bella de todo el mundo”, pero lo más sorprendente fue que la cantante no se quedó indiferente y respondió con un “te quiero”, junto a un emoji de corazón.

A pesar de que ninguno de los dos respondió a los cuestionamientos en redes sociales, nuevamente causaron emoción cuando Belinda compartió un video en donde aparece besando a su propio reflejo y Christian Nodal compartió emojis de corazón.

La confirmación de su romance llegó esta tarde cuando Christian Nodal sorprendió a sus más de tres millones de seguidores con unas fotografías en las que aparece abrazando a Belinda y la frase: “Te amo”.


La doble confirmación llegó cuando en las redes sociales de La Voz Azteca compartieron una fotografía de ambos abrazándose y lejos de ocultarlo, Belinda respondió con emojis de corazón.

Romance en La Voz Azteca

Es la segunda vez que Belinda es vinculada con uno de sus compañeros en el reality show de talentos, pues en la edición pasada se habló de una relación con Lupillo Rivera, incluso se rumoró que el fin de su romance podría haber provocado que el cantante no aceptara volver a ser coach.

Yo siempre hablé bien de esa mujer, hablando las cosas positivas de ellas, pero esa vez nos atoraron, me atoraron con un video y me dijeron Lupe tenemos que hablar de esto porque puede salir este video, así de fácil y sabes qué, tengo que decirlo aunque se enoje, y se enojó, está bien que se enojé, pero hasta ese punto yo la protegí”, dijo Rivera en una de las entrevistas.

Reacción en redes sociales y memes

La fotografía en la que aparece Belinda y Christian Nodal juntos desató una serie de memes,  mientras algunos se alegraron de verlos juntos, otros recordaron la fallida historia con Lupillo Rivera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...