• Regístrate
Estás leyendo: Belinda y el vestido de muñeca con el que conquistó ‘La Voz Kids’
Comparte esta noticia

Belinda y el vestido de muñeca con el que conquistó ‘La Voz Kids’

Belinda celebró a lo grande el triunfo de Randy Ortiz, el integrante de su equipo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda ya es una de las coaches favoritas de los reality shows, pues con su carisma y talento sabe cómo guiar a los integrantes de su equipo y en la edición 2021 de La Voz Kids consiguió el triunfo junto a Randy Ortiz, el niño que desde la primera edición destacó por su gusto por el regional mexicano, y para la ocasión, la intérprete eligió algunos looks que acapararon la atención de todos, uno de ellos fue el vestido rosa de tul con el que celebró la victoria.

En la competencia, el integrante del equipo de Belinda se enfrentó a Renata del equipo de María José, Santiago que tenía a Camilo de coach y Erick que fue aconsejado por Mau y Ricky, además de presentar su canción, los participantes disfrutaron de un show a cargo de Los Ángeles Azules y el puertorriqueño Pedro Capó.

Una vez que se anunció a Randy Ortiz como el ganador de la edición 2021 de La Voz Kids, Belinda corrió al escenario a festejar el triunfo y deslumbró con un vestido tipo strapless de tul en color rosa, incluso en redes sociales fue comparada con una muñeca por su look.

La fotografía con Christian Nodal que enterneció a todos

Desde que entró la competencia, Randy Ortiz mostró su pasión por el género regional mexicano y aseguró que uno de los famosos que deseaba conocer era a Christian Nodal y este sueño se cumplió tras su triunfo en La Voz Kids, pues Belinda lo llevó junto al cantante y los tres posaron para una fotografía que la intérprete compartió en sus redes sociales.

Randy Ortiz es originario del estado de Chihuahua y viajó a la Ciudad de México exclusivamente para hacer audición para La Voz Kids, en donde fue guiado e impulsado por Belinda en todo momento.

Se sabe que desde muy pequeño, Randy Ortiz mostró su talento artístico e incluso debutó como cantante en la presidencia de Cuauhtémoc, en su estado natal, pero ahora, tras ganar la competencia, el niño firmará un contrato con Universal Music, con quienes grabará un disco, además se llevó un premio de 200 mil pesos.

Sueño con ser un cantante bien grandote, profesional. Me siento bien feliz y orgulloso (de estar en 'La Voz Kids')”, dijo durante las audiciones, donde todos los jueces se pelearon su talento y para convencerlo de unirse a su equipo, Belinda destacó su talento y le auguró una exitosa carrera: “Me encanta que para cantar la música regional debes darlo todo, debes tener una potencia en la voz. Es el principio de una súper carrera para ti, ojalá sea conmigo con quien decidas seguir tu camino”, expresó.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...