• Regístrate
Estás leyendo: “Parece Barbie”: Belinda causa sensación al mostrar su marcado abdomen en top
Comparte esta noticia

“Parece Barbie”: Belinda causa sensación al mostrar su marcado abdomen en top

¡Le queda perfecto el outfit!

La cantante apareció con un colorido look que a muchos les recordó a la la famosa muñeca Barbie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es conocida por su talento para el canto y la actuación, pero tambiénse ha convertido en un referente de la moda, pues constantemente aparece en público utilizando los más innovadores outfits con los que se lleva los aplausos y fue precisamente lo que hizo en esta ocasión en la que apareció con un colorido conjunto que dejó a la vista su trabajado abdomen.

En sus historias de Instagram, Belinda compartió una serie de videos en los que aparece posando junto a la proteína que tiene a la venta y asegura que tiene preparadas algunas sorpresas para quienes la compren: “Les quiero enseñar un poquito de las sorpresas que vamos a tener este verano, justo estamos en la sesión de fotos”, se le escucha decir mientras muestra a la cámara el producto.

Aunque el objetivo principal de Belinda era anunciar las nuevas promociones que tendrá, nadie dejó pasar el hecho de que la cantante apareció con un look muy favorecedor, pues el pantalón y top de color azul, blanco y rosa dejó a la vista su ejercitada figura y los halagos no faltaron, incluso la compararon con Barbie.

“Hermosa”, “Parece Barbie”, “Yo no creo que esté operada, siempre ha sido así, se le llama hacer ejercicio”, “Qué bonita, siempre lo ha sido, desde pequeña”, “Esta mujer es hermosa”, “Quisiera tener esa cinturita”, “Tan bonita, Beli”, “El cuerpo de Beli es espectacular”, “Es súper linda”, “Ella sí que es una Barbie”, “Preciosa”, “Beli hermosa, literal una Barbie” y “Simplemente divina”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales que retomaron las imágenes de sus historias.

La romántica velada con Christian Nodal

Los videos de Belinda causaron sensación, pero fueron solo una de las cosas que sus fans celebraron, pues seguidores de la cantante y de su novio Christian Nodal no pararon de felicitarlos por su primer aniversario.

El primero en mostrar cómo festejaron fue el intérprete de “Botella tras botella”, quien en sus historias dejó ver que preparó una noche de películas y para la ocasión decoró la casa con flores, velas y algunas botanas.

Para la ocasión, Belinda lució un vestido negro largo con una abertura en la zona de la pierna izquierda y no pudo ocultar su emoción cuando en la pared, Christian Nodal proyectó un video en el que se ven imágenes de algunos momentos que la pareja ha vivido a lo largo de los 12 meses en los que han protagonizado uno de los romances más mediáticos de México.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...