• Regístrate
Estás leyendo: Belinda sorprende posando como nunca antes: en camisa y sin sostén
Comparte esta noticia

Belinda sorprende posando como nunca antes: en camisa y sin sostén

¡Impresiona con su belleza!

Belinda impresionó a sus seguidores por esta sesión de fotografías en donde posa sin sostén

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es sin duda alguna una de las famosas de la farándula mexicana del momento, pues no solo se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera sino además está pasando por uno de los momentos más importantes de su vida, pues en mayo pasado se comprometió con Christian Nodal en una exclusiva cena en España, en donde la famosa se encontraba grabando uno de sus proyectos más destacados del año.

La intérprete de Luz sin gravedad además es conocida por sus conocimientos y buen gusto en moda, pues no duda en vestir arriesgados looks con detalles poco comunes o estampados en diferentes colores que resaltan su belleza y que se encuentran en tendencia.

La cantante se ha visto envuelta en polémica en los últimos días pues ha utilizado en diferentes ocasiones conjuntos que han sido vestidos por otras famosas como Danna Paola y el jumpsuit en colores pastel que ambas usaron para un video musical, Belinda para anunciar el lanzamiento de Soy aquella niña de la escuela y Danna para su sencillo Mía.

Además, Belinda también ha compartido el mismo outfit con Geraldine Bazán, pues ambas lucieron un conjunto en color morado que resalta la figura de ambas actrices. Sin embargo, en una de sus publicaciones más recientes, la nacida en España sorprendió con un look más arriesgado posando sin sostén.


En las imágenes que compartió la “Princesa del pop” mexicana, se le puede ver posando recargada en una pared y viendo al horizonte mientras utiliza solo una camisa blanca y una toalla en el cabello que resaltan sus facciones y figura.


La fotografía a los pocos minutos se llenó de más de doscientos mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores en donde le demuestran lo mucho que la admiran. “Guapísima como siempre”, “Siempre imponiendo moda mi Beli”, “Te admiro muchísimo, luces muy bien”, “Pero que hermosa estás”, “Con razón todos tus ex se tatúan algo de ti”, “Perdóname por robarte aire”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de la famosa.

Belinda ya se encuentra realizando los primeros preparativos de su boda con Christian Nodal,de hecho, según se presume en varios medios la pareja ya tendría contemplados a todos los invitados que estarían presentes en su boda la cual se espera sea una de las mejores bodas del año, llena de lujos y glamour.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...