• Regístrate
Estás leyendo: ¿Se acerca la boda? Christian Nodal habría celebrado su despedida de soltero
Comparte esta noticia

¿Se acerca la boda? Christian Nodal habría celebrado su despedida de soltero

¡Esto es lo que se sabe!

Christian Nodal asistió a los MTV Miaw en donde según los rumores habría celebrado su primer despedida de soltero antes de unir su vida con Belinda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que una de las parejas que más ha dado de que hablar durante los últimos meses es la que conforman Christian Nodal y Belinda, pues desde que se comprometieron en mayo pasado los fanáticos de la feliz pareja están a la espera de saber más detalles sobre su enlace matrimonial, desdeel vestido que utilizará Belindapara uno de los días más importantes de su vida, la lista de invitados y hasta la locación de la ceremonia.

Es por eso que este martes 13 de julio en los premios MTV Miaw que reconoce a lo mejor del internet y del talento latino, se dijo que Christian Nodal aprovecho que se reunió con varios artistas y amigos a quienes no veía hace un tiempo para celebrar su primera despedida de soltero rumbo a la gran boda con Belinda.

Kenia Os, quien fue una de las influencers invitadas a conducir el programa fue quien dijo que en los camerinos se estaba llevando una gran celebración pues el intérprete de “Botella tras botella” había aceptado la invitación de sus amigos y compañeros del gremio para celebrar su despedida de soltero.


Además, su “Bachelorette party”, no fue lo único que celebró el cantante de regional mexicano pues también tuvo una presentación artística en la entrega de premios juveniles más importantes de Latinoamérica en la cual canto uno de sus éxitos más sonados que es Botella tras botella en la cual lució un atuendo de cuero en color negro que completó con unas cadenas.


Aunque aún no han dado a conocer la fecha del enlace matrimonial entre Belinda y Christian Nodal se espera sea en los próximos meses, pues la feliz pareja se encuentra muy emocionada por su encuentro.



¿Ya hay lista de invitados para la boda de Christian Nodal y Belinda?

Algo que también salió a la luz en días recientes es una supuesta lista de invitados para la boda de la pareja que de acuerdo con la información filtrada por un medio español se espera sea el 28 de agosto cuando se lleve a cabo la ceremonia en Madrid, España.

Entre algunos de los asistentes al evento del año se espera estén: Ricardo Montaner, con quien compartieron pantalla en La Voz México, Mau y Ricky, María José, Alejandro Fernández, David Bisbal, Sebastián Yatra, Ana Bárbara. Y los Ángeles Azules.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...