• Regístrate
Estás leyendo: Todo lo que tienes que saber de 'Bienvenidos a Edén', la primera serie de Belinda
Comparte esta noticia

Todo lo que tienes que saber de 'Bienvenidos a Edén', la primera serie de Belinda

Después de doce años, Belinda volverá a actuar y lo hará en una serie de Netflix en España

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda se ha ganado un lugar en la industria de los espectáculos gracias a su talento artístico, pues a pesar de que es conocida por su voz, también ha destacado por su trabajo como actriz, sobre todo en telenovelas, en donde debutó en televisión, pero ahora, a más de una década de no participar en ningún proyecto televisivo, la famosa anunció en redes sociales que está muy emocionada por Bienvenidos al Edén, la serie de Netflix que marca el regreso de la intérprete de “Ángel” a la actuación.

En redes sociales, Netflix anunció la nueva serie original producida por la plataforma de streaming, por su parte, Belinda publicó una captura de pantalla de la publicación y expresó su emoción por su regreso a la actuación, pero además aseguró que es un proyecto muy especial, ya que filmará en España.

Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita”, escribió junto al hashtag #BienvenidosAEdén.

Este proyecto significa el regreso a la actuación de Belinda, pues la última vez que mostró su talento histriónico en la pantalla fue en 2009 cuando apareció en la telenovela Camaleones y el primero en felicitarla fue su novio, el cantante Christian Nodal.

Felicidades mi amor, estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y chingón que existe, bien merecido. Ya muero por estar acostaditos viendo mi serie favorita”, escribió el intérprete de “Adiós amor” en la publicación de Belinda.

Lo que debes de saber sobre Bienvenidos a Edén

La serie fue creada y escrita por Joaquín Górriz, conocido por su trabajo en Desaparecidos, y Guillermo López de Atrapadas. Se filmará en España y constará de un total de ocho episodios que serán dirigidos por Daniel Benmayor.

Se sabe que habrá distintas locaciones para la serie, algunas en Barcelona y Lanzarote, pero hay algunas escenas que se grabarán en las Islas Canarias.

El reparto

Además de Belinda Peregrín, el reparto de Bienvenidos a Edén incluye a talentos como Sergio Momo, conocido por sus actuaciones en Élite, Lola Rodríguez, Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Begoña Vargas, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera y Albert Baró, entre otros.

¿De qué trata Bienvenidos a Edén?

Se desconocen detalles del personaje que interpretará Belinda, pero en la reseña oficial de la serie se describe que narrará la historia de unos jóvenes que terminan viviendo experiencias no esperadas luego de asistir a una exclusiva fiesta.

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos al Edén”, se puede leer en redes sociales de la serie.

La última vez que Belinda actuó fue en 2009 en Camaleones, una telenovela juvenil producida por Rosy Ocampo para Televisa. En la producción, la cantante compartió créditos con Edith González y Ana Bertha Espín como estelares y las participaciones antagónicas de Manuel Flaco Ibáñez, Guillermo García Cantú y Grettell Váldez.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...