• Regístrate
Estás leyendo: Belinda comparte foto de su abuela de joven en bikini; su belleza era impresionante
Comparte esta noticia

Belinda comparte foto de su abuela de joven en bikini; su belleza era impresionante

Belinda sorprendió a sus fans al mostrar la belleza de su abuela durante su juventud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunos días Belinda compartió con sus seguidores el lamentable fallecimiento de su abuelita, quien fue uno de los pilares más importantes de su vida, por ello, no ha dejado de compartir mensajes e imágenes recordándola y evidenciando todo su amor por ella, tal como una de las más recientes, en la cual compartió cómo lucía de joven mientras posaba en la playa con un bikini.

Fue a través de sus historias de Instagram que, Belinda dejó ver lo guapa que era su abuela de joven, dicha belleza la heredó la actriz, cantante y empresaria, quien actualmente es considerada una de las figuras públicas más atractivas del medio del espectáculo.

Aquí lo bella que lucía la abuela Belinda en su juventud:



“Ella te extraña, pero te cuida desde el cielo. Además, heredaste su brillo y su belleza”, “Una parte de ella se queda contigo”, “Eres idéntica a tu abuelita, qué lindas son”, “Ahora sabemos de dónde heredaste esa belleza”, son algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales de Belinda, quien ha hecho varias publicaciones junto a su abuela, quien lamentablemente falleció en febrero del 2020.

Cabe decir que, sus fans también han evidenciado el parecido entre la cantante y su mamá, pues ambas lucen un rostro sumamente parecido, incluso, han asegurado que parecen hermanas por lo joven que luce la madre de Belinda.

Sin duda, queda demostrado que la belleza en la familia de Belinda es más que evidente y es que, incluso, su hermano Agustín ha sorprendido en redes sociales con su impactante atractivo físico, razón por la que también es muy asediado por sus miles de fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

¿Qué tal el parecido de Belinda con su abuelita?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...