• Regístrate
Estás leyendo: Zendaya gana Mejor Actriz Dramática y recibe premio con deslumbrante vestido
Comparte esta noticia

Zendaya gana Mejor Actriz Dramática y recibe premio con deslumbrante vestido

Zendaya se llevó la noche de los Premios Emmy 2020 con su talento y belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todas las apuestas por Zendaya a Mejor Actriz en los Emmy 2020 fueron las correctas, pues se ha convertido en la actriz más joven en recibir dicho premio a sus veintiún años de edad, tras interpretar a Rue en la serie “Euphoria”, transmitida por HBO.



Fue a las primeras horas del día de la entrega de los Premios Emmy 2020 que famosa actriz y cantante ya lucía un impresionante vestido en la sala de su casa para presenciar dicha emisión. Fue a través de un video en sus historias de Instagram que, lució un vestido en color morado y negro con un pronunciado y elegante escote que evidenció su linda figura sin mencionar sus accesorios: unos bellos diamantes.

Aquí lo espectacular que lució la talentosa Zendaya durante los Premios Emmy 2020:





Claro que los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y elogiaron a la famosa, quien en todo momento mostró una sonrisa y su mejor actitud pues el hecho de ser una de las favoritas de la noche la animó a vestirse con uno de sus outfits más impresionantes.

“La mejor de la noche”, “Talento y belleza”, “Qué buen gusto”, “Tu vestido es impresionante”, “Qué bella te ves”, “No dejas de sorprender”, “Preciosa como siempre”, “Te llevaste la noche”, “Felicidades por la belleza y el talento”, “Te ves sorprendente”, “La más linda”, “Qué orgullo”, “Tu vestido es único”, “Cuánta perfección en una imagen”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales con respecto al look y a su Emmy como Mejor Actriz.

Sin duda, Zendaya es una de las celebridades hollywoodenses más prometedoras. Su talento para bailar, cantar y actuar, la han llevado a participar tanto en series dramáticas como películas musicales evidenciándola como una de las artistas más completas sin mencionar que, siempre se ha mantenido lejos de la polémica o situaciones incómodas.

Además, es toda una influencer en redes sociales pues cuenta con más de 78 millones de seguidores en Instagram, quienes están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones así como de su vida profesional y personal.

¿Qué tal el look de Zendaya en los Premios Emmy 2020? ¡Más que perfecta!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...