• Regístrate
Estás leyendo: Bárbara de Regil narra cómo ROMPIERON su nariz en una pelea callejera
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil narra cómo ROMPIERON su nariz en una pelea callejera

Bárbara de Regil relató cómo le rompieron su nariz en una pelea callejera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil, actriz que provocó mucha polémica durante esta cuarentena por algunas de sus declaraciones en redes sociales, habló a través de un Instagram Live de una pelea callejera en contra de cinco adolescentes que la arribaron en la calle y le rompieron su nariz; razón por la que actualmente tiene un ligero desvío en esta zona de su cuerpo. La explicación fue hecha por la artista después de que uno de sus seguidores le cuestionara por qué tenía chueca la nariz.




Sin molestares, Bárbara de Regil relató que a sus quince años iba caminando por la calle cuando, sin motivo alguno, cinco jovencitas la interceptaron y comenzaron a golpearla. “Un día me agarraron a golpes entre cinco niñas en la calle, literalmente yo iba caminando y sentí cómo me agarraron el pelo”, dijo la actriz en su transmisión en vivo.



También reveló que la pelea se tornó más agresiva y las jovencitas la tiraron al suelo para comenzar a patearla, siendo una de las patadas la que quebró su nariz. “Entre cinco las niñas me empezaron a patear y ahí fue donde me rompieron la nariz”, concluyó Bárbara.

El Instagram Live solo fue una dinámica de preguntas entre la famosa actriz y sus millones de seguidores, por lo que no hizo más énfasis en aquella situación y continuó respondiendo preguntas de otros fans.

Sin duda, Bárbara de Regil es una de las famosas más abiertas con sus fans en cuanto a platicar temas de su vida personal, lo cual le agradecen sus seguidores en redes sociales, pues siempre están al pendiente de cada una de sus publicaciones.

¿Qué tal la revelación de la actriz? ¿Sabías algo de su pelea?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...