• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mamá de Bárbara de Regil supo que tendría a Mar, al predecirlo en un sueño
Comparte esta noticia

Mamá de Bárbara de Regil supo que tendría a Mar, al predecirlo en un sueño

Tienen una fuerte conexión

Bárbara de Regil contó la forma en la que su mamá se enteró de que estaba embarazada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil confesó que la forma en la que le dijo a su mamá que estaba embarazada, fue muy poco común, ya que ella misma la llamó para cuestionárselo, luego de que tuvo un extraño sueño.sueño.

El vínculo que una madre puede tener con sus hijos, es tan especial, que puede lograr que muchas cosas se vuelvan realidad y este fue el caso de la actriz, quien no tuvo que darle la especial noticia a su madre, pues ella ya lo sospechaba.

Muchas personas aseguran que las mamás saben prácticamente todo, y en el caso de la mamá de Bárbara, no se puede negar, y es que ella misma contó la experiencia que tuvo cuando le dio a conocer que efectivamente, se encontraba esperando a Mar.

La actriz de ‘Rosario Tijeras’ confesó recientemente en una entrevista con Yordi Rosado para un programa de Unicable, que ella estaba tratando de evitar darle la importante noticia a su madre, debido a que tenía anemia.

La anemia es la escasez de hierro en el cuerpo derivado de un trastorno en el que los glóbulos rojos saludables no son suficientes para darle el oxígeno adecuado a nuestros órganos, por lo que al estar embarazada, corría un gran riesgo.

Además, la anemia también puede derivarse del mismo embarazo, por lo que podría ser un motivo importante por el que su mamá suponía que esto estaba pasando en su cuerpo; sin embargo, ella no la quiso preocupar.

“Como tenía anemia y me embaracé, pues no le dije nada. Nada más me habló por teléfono y me dijo ‘¿estás embarazada?, ¿estás embarazada?’ y yo ‘¿por qué?’ y me dijo ‘lo soñé’”, expresó sobre en el momento en el que hizo la gran confesión.

Yordi no podía creer lo que escuchaba, ya que es algo que parece prácticamente imposible; sin embargo, la forma en la que ella lo narró, lo hizo muy realista, dejando ver que tienen una gran conexión.

Posteriormente, la madre de la actriz y ahora empresaria, le pidió a su hija que se fuera a vivir con ella, ya que no solo le preocupaba su anemia, que al parecer era un problema de salud muy grave en ese momento para ella; además de otras situaciones en la vida que tenía que resolver.

Ahora Bárbara, agradece que su mamá no solo la ayudó a salir adelante, sino también a Mar, que es una de las personas que más ama en la vida y a quien siempre se lo demuestra de muchas maneras.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...