• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Bárbara de Regil muestra abdomen con estrías, llena de orgullo, junto a su hija Mar | Video
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil muestra abdomen con estrías, llena de orgullo, junto a su hija Mar | Video

¡Se ve increíble!

Bárbara de Regil demostró no ser perfecta y estar orgullosa de ello con video de sus estrías.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz, Bárbara de Regil, es una de las celebridades que constantemente está pidiendo a sus seguidores que se amen como son y que trabajen en ellos mismos para mejorar lo que no les gusta, a través de diferentes mensajes que comparte en sus redes sociales y campañas publicitarias que tiene con su marca de proteínas y algunas otras colaboraciones.

En esta ocasión, fue a través de su cuenta de TikTok, que compartió un video en el que se muestra orgullosa, tal y como es, sin filtros ni tratando de ocultar alguna parte de su cuerpo, con lo que demostró que incluso, una persona que siempre demostrar tener los mejores hábitos alimenticios y llevar una dura rutina de ejercicio, puede tener algunos defectos y que está bien tenerlos.

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’, ha expresado en diferentes ocasiones que algunos cambios en su cuero, le han dejado algunas estrías y las ha mostrado anteriormente a través de fotografías y videos en donde se le pueden ver en caderas, piernas e incluso su abdomen; pues fue principalmente su embarazo que le dejó algunas.

En el video se puede ver a Bárbara, junto a Mar, su hija, quien le menciona que se acerca alguien guapo, por lo que le pide a su mamá que ‘se ponga fea’. Bárbara no sabe qué hacer, por lo que se acomoda el bikini que lleva puesto y es ahí, en donde resalta sus estrías del abdomen, pero con orgullo, lleva la atención a su cara, creando un momento de comedia en el video con la expresión facial que muestra.

Mar procede a posar para dejar que el ‘guapo’ que supuestamente pasó, la note a ella y no a su mamá; sin embargo, se trata únicamente de un video de lip sync, lo que hace falsa esta situación.

Los comentarios del vídeo, expresan diferentes opiniones sobre lo que piensan de la relación de madre e hija, pues constantemente muestran que llevan una de las mejores en redes sociales; sin embargo, otra de las cosas que resaltan, es la forma del cuerpo de ambas.

Para nadie es un secreto que las dos son muy exigentes con lo que dejan que entre a su cuerpo y con el ejercicio que hacen; pero muchos felicitan a Bárbara por mostrarse sin miedo, tal y como es, pues creen que es una manera de visibilizar que todos los cuerpos pueden tener marcas y ser diferentes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...