• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es el papá de Mar, la hija de Bárbara de Regil?
Comparte esta noticia

¿Quién es el papá de Mar, la hija de Bárbara de Regil?

Mar lleva los apellidos de su madre

La actriz se convirtió en madre a los 16 años y ella sola se hizo cargo de su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara de Regil siempre ha dicho que ser madre es una de las mejores cosas que le ha sucedido en la vida, pues aunque su embarazo fue inesperado y pasó por fuertes problemas económicos en aquel entonces a la famosa no le importó soportar extenuantes jornadas de trabajo con tal de tener dinero para hacerse cargo de su hija, quien actualmente sigue los pasos de su madre, pero una de las preguntas que los fans contantemente hacen es sobre quién es el papá de Mar.

Los fans constantemente cuestionan a la actriz sobre la identidad del padre de su hija, pues la protagonista de Rosario Tijeras ha confesado en muchas ocasiones que se embarazó cuando era adolescente y la pasó muy mal por las complicaciones que surgieron por ser una madre joven.

En el programa En sus batallas, Bárbara de Regil dijo que dio a luz a una niña cuando tenía 16 años de edad y ella estaba muy feliz de convertirse en madre, así lo confesó en Venga la Alegría, en donde dijo que en ese tiempo su mamá luchaba contra el cáncer y sintió que tener un bebé le iba a ayudar a “tener compañía”.

A pesar de que Bárbara de Regil estaba encantada con la idea de ser madre, no se imaginó que esta etapa de su vida se vería marcada por el engaño, pues su ex pareja y padre de su hija la apoyó durante todo el embarazo, pero cuando la niña estaba a punto de nacer la engañó y se fue con una joven que solía ser amiga de la actriz.

Imagínate a esa edad y con una amiga. Todo fue muy difícil, yo estaba pariendo y llorando”, dijo la actriz al recordar cuando se enteró de que el papá de su hija la engañó con quien se decía ser su amiga.

¿Quién es el papá de Mar de Regil?

La actriz confesó que tras el engaño de su ex pareja se hizo cargo ella sola de la niña, pues el hombre se fue con su amiga y nunca se hizo cargo de su hija. Es por esta razón que antes de dedicarse a la actuación, Bárbara de Regil tuvo múltiples trabajos y llegó a doblar turnos cuando era mesera, pues necesitaba dinero para mantener a Mar.

Empecé esta gran historia siendo mesera, y desde siempre fuerte y decidía doblaba turnos. Todo para ahorrar y así poder mantener a mi hija, terminar de estudiar y ser alguien en la vida. Por mí y por mi chiquita. Después entré a estudiar fotografía, chino mandarín en Acatlán y en ninguna di una. Pese a que estudie chino casi cinco años no daba para ser traductora que era lo que quería, pero bueno, nunca me rendí, cerré esa puerta y abrí otra", detalló la protagonista de la serie "Rosario Tijeras".

En una entrevista con El Burro Van Ranking, Bárbara de Regil confesó que el papá de Mar era un DJ nueve años mayor que ella y que cuando se enteró de que estaba embarazada le dio dinero para que fuera a abortar, pero ella se negó.

El padre de Mar de Regil se llama Víctor Sevilla, actualmente no está ligado con el mundo de los espectáculos y vive en Estados Unidos, pero la actriz aseguró que es una persona con quien no le interesa tener contacto, de hecho su hija no lo conoce, pero tampoco tiene la intención de contactarlo, pues sabe que él las abandonó cuando se enteró de su existencia: “No necesitas a esa persona que no te quiere”, dijo la actriz en una ocasión.

Por otra parte, Bárbara de Regil asegura que su esposo, Fernando Schoenwald, es una figura paterna para su hija, es por eso que Mar usa su apellido en redes sociales y no teme mostrar que hay mucho cariño entre ambos.

Por otra parte, Mar nunca le ha pedido a Bárbara de Regil información sobre su padre biológico, quien en una ocasión salió en público a decir que la actriz le pidió dinero para dejarlo conocer a su hija, cosa que la actriz negó y enfatizó que no quiere recibir ni un peso de su ex pareja.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...