• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Bárbara de Regil empodera con increíble mensaje de amor propio a ella misma
Comparte esta noticia

Bárbara de Regil empodera con increíble mensaje de amor propio a ella misma

¡Ha trabajado mucho para lograr sentirse bien!

Bárbara de Regil compartió que no siempre se ha sentido tan bien con su cuerpo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz mexicana Bárbara de Regil, está en constante búsqueda de un mejor sentimiento sobre la forma en la que se siente con su cuerpo, pues a pesar de que es una mujer que vive muy saludable, ha demostrado que a lo largo de su vida, que muchas de sus inseguridades la han acomplejado.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió un par de fotografías en las que aparece mostrando todo lo que en algún momento le impidió ser completamente feliz, y lo compartió con todos sus seguidores.

En ambas fotografías lleva un bikini de color negro, que deja ver la mayor parte de su cuerpo. La primera de ellas, lleva un mensaje que dice ‘No Me Gusta’ en diferentes partes de su cuerpo, y se repite una y otra vez, demostrando que no le gusta la forma en la que su pecho, abdominales y piernas la han hecho sentir mal en algún momento de su vida. Sus gestos faciales reflejan enojo y frustración.

Al deslizar en la publicación se puede ver otra foto en la que a diferencia de la primera, muestra que ha trabajado para lograr que su cuerpo se vea como le gusta; aunque agregó un hermoso mensaje de empoderamiento hacia los diferentes tipos de cuerpos. En esta, lleva una gran sonrisa y luce mucho mejor de lo que lo hacía en la pasada a pesar de que lleva puesto lo mismo, pues es precisamente el mensaje que quería transmitir.

“Para ti mira , Todo lo que escribí en mi cuerpo en el No me gusta : es realmente lo que he sentido a lo largo de mi vida , que si tengo el pelo maltratado , que si mis orejas , cuando tenía lonjita , mis cicatrices , mis pies con juanetes , mis boobies con estrías etc SABEN QUE ? Un día dije BASTA que puedo mejorar? Lo hago! ¿Que no? ME ACEPTO ASÍ . No mas criticas de mi parte , esta persona soy y seré SIEMPRE. Trabajo por ser mi mejor versión pero NO me juzgo”, escribió en la descripción de la publicación.

Te recomendamos:

“AMO Y RESPETO LA CASA EN DONDE VIVO . mi cuerpo. CUIDARME ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER POR MI”, agregó a la descripción y especificó que sus seguidores deben aprender a respetarse en la misma forma en la que ella lo ha hecho; además de que es importante enfocarse en lo que se desea. “TE AMO Y TE QUIERO VER EN LA CIMA”, fue la oración con la que culminó.

Te recomendamos:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...